FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

YA SIN MADRASTRA

Rocío Flores, el motivo real de la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores según 'Viva la vida'

El formato de Cuarzo Producciones arrojó luz sobre la razón de la controvertida separación.

Rocío Flores, el motivo real de la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores según 'Viva la vida'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 10 Abril 2022 12:56

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.093

La pequeña pantalla lleva siendo testigo de las idas y venidas de Marta Riesco y Antonio David Flores desde que comenzasen un idilio que no dejó indiferente a nadie. Sin embargo, el amor parece haberse acabado, con la periodista comunicando la esperada ruptura en pleno directo. Una jornada después de verla entre lágrimas, 'Viva la vida' se apresuró a arrojar luz y comunicar que Rocío Flores sería el motivo principal.

Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco y Antonio David Flores

La tarde del sábado 9 de abril, los colaboradores se mantenían expectantes ante un vídeo resumen que comenzó hablando del día en que Marta Riesco cumplía años. Con el paso de los minutos, 'Viva la vida' fue dando más detalles: "Rocío Flores se habría enterado de que las fotos de la portada habrían sido pactadas previamente y, por este motivo, habría discutido con su padre", aseveró María Verdoy.

A continuación, la periodista detonó la bomba: "Esa sería la razón real de que Antonio David hubiera dejado plantada a Marta y a sus padres en la famosa comida de cumpleaños", prosiguió. De hecho, por todos es sabido que la hija de Rocío Carrasco no mantenía una buena relación con Riesco, enviándole algún que otro zasca y dedicándole miradas poco amigables desde los platós de Telecinco.

El ultimátum: "O su familia o Marta"

Verdoy, haciendo pausas durante un vídeo que resumía todo lo acontecido, fue muy clara con los espectadores: "A Rocío no le habría sentado nada bien que su padre fuera al cumpleaños. Le habría puesto entre la espada y la pared dándole un ultimátum. O su familia o Marta", sentenció. De estas palabras, puede deducirse que la influencer habría puesto por delante sus intereses antes que los compromisos "familiares" de su padre. ¿Será el fin de las "discusiones familiares" o, por contra, viviremos nuevos capítulos de esta relación?

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series