FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ABATIDA

Marta Riesco supera su ruptura refugiándose en un pueblo de Toledo del que podría convertirse en pregonera

'Viva la vida' se desplazó hasta El Romeral para localizar a la reportera y periodista.

Marta Riesco supera su ruptura refugiándose en un pueblo de Toledo del que podría convertirse en pregonera ©Marta Riesco
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 16 Abril 2022 10:44

Marta Riesco rompía con Antonio David Flores el viernes 8 de abril, en vivo y en directo desde el plató de 'Ya son las ocho'. La periodista se mantuvo en su puesto de trabajo durante unos días y afirmó que no había logrado hablar con el exmarido de Rocío Carrasco. Finalmente, ella misma se encargaba de confirmar, días después, que necesitaba tomarse un respiro.

Madre de Marta Riesco, en 'Viva la vida'

Madre de Marta Riesco, en 'Viva la vida'

'Viva la vida' se puso en contacto con la reportera para conocer su estado de salud. "Estoy con una baja médica. Voy a descansar unos días. Un beso y gracias. Seguro que lo entendéis", les contestaba a través de un mensaje. Así, el programa de Cuarzo Producciones decidía trasladarse hasta El Romeral.

Situado en Toledo, El Romeral es el lugar donde la familia de Riesco dispone de una segunda residencia. El programa pudo ver a la madre de la periodista, María Jesús, y a su pareja, pero ni rastro de ella. "Sois compañeros. Lo siento, no voy a decir nada de verdad. Está tranquila, no voy a decir nada más", aseveraba su madre.

¿De periodista a pregonera?

Uno de los colaboradores del programa, Sergio Pérez, tuvo la oportunidad de hablar con la alcaldesa de El Romeral, "doña Paqui". El periodista informó que, en el primer meeting, Riesco ejerció de presentadora, por lo que ahora habría pensado en devolverle el favor. "Le va a ofrecer que de el pregón este año en las fiestas patronales de El Romeral y que ella también presente el éxito "No tengas miedo", aseguró.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series