Programa relacionado
Popularidad: #319 de 2.168
- 6
La mañana del 11 de agosto de 2023, Makya Navarro ha realizado su última conexión en directo para 'El programa del verano', la edición estival de 'El programa de Ana Rosa'. La periodista catalana lo hacía desde el Aquarium de Barcelona tras nadar con tiburones y alimentarlos. "¿Es la primera vez que lo haces?", le preguntaba Beatriz Archidona a la reportera.
"De dar de comer a los tiburones es la segunda. Pero la verdad es que hay que tener respeto porque son tiburones", puntualizaba Navarro, quien no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicar una palabras en su última conexión. "Los tiburones se han portado bien porque sabían que este iba a ser mi último directo en este programa, ya me cojo vacaciones y cuando regrese esto ya se habrá terminado...", empezaba.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Con lo cual, si yo soy capaz de acabar el directo con estas pintas y estos pelos... Mi madre siempre me dice que voy despeinada. Como homenaje a todos los que me insisten en que soy una despeinada y desarraigada y beh...", se quejaba, imitando a los que critican su imagen en pantalla.
Aclara su futuro
"Pues este es mi final en una temporada maravillosa donde doy las gracias infinitas a todos, al equipo y a los espectadores, y especialmente a Ana Rosa Quintana, Xelo Montesinos, Óscar, a Patricia, a todos. Pero nos vemos en septiembre, eh. Os hemos dejado el listón muy alto, eh. A ver qué hacen estos ahora", bromeaba, devolviendo la conexión al plató de 'El programa del verano'.