FormulaTV

PRESENTADOR ESTRELLA

Mediaset blinda a Jorge Javier Vázquez renovando su contrato de larga duración

El presentador de 'Sálvame' y 'Superviviente' superará las dos décadas de vinculación con el grupo desde su fichaje en 2003.

Mediaset blinda a Jorge Javier Vázquez renovando su contrato de larga duración
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 11:25

En los últimos meses, hemos vivido un auténtico vaivén de presentadores que han cambiado de grupo: Ion Aramendi y Diego Losada saltaron de RTVE a Mediaset España, mientras que Sonsoles Ónega abandonó Telecinco para fichar por Antena 3. En este contexto y en plena crisis de audiencias, Mediaset España no quiere más sustos y blinda a su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez.

El grupo de comunicación sigue apostando por él y renueva su contrato de larga duración, prolongando así una relación laboral que comenzó en 2003 y que se mantiene de forma ininterrumpida desde entonces. Vázquez es el rostro más pluriempleado de Mediaset España, ya que se encuentra actualmente al frente de tres programas: 'Sálvame', 'Deluxe' y 'En el nombre de Rocío'.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Desde que aterrizase en Telecinco como colaborador de 'Día a día' y presentador de 'Aquí hay tomate', no ha dejado de encadenar proyectos. Jorge Javier Vázquez ha conducido las últimas 10 ediciones del reality 'Supervivientes' y ha presentado formatos como 'Hormigas blancas', 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Acorralados', 'Gran Hermano', 'GH VIP', 'La última cena', 'La casa fuerte', 'Secret Story: La casa de los secretos' o 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', entre otros. Incluso fue jurado del talent show 'Got Talent España' y despidió el año con los espectadores en dos ocasiones.

Más allá de Mediaset

A lo largo de estos casi 20 años de trayectoria en Mediaset España, el comunicador ha compaginado su trabajo en televisión con otras facetas, adentrándose en el universo literario con las novelas "La vida iba en serio" y "Último verano de juventud", así como la obra de no ficción "Antes del olvido". Además, ha iniciado su carrera como actor con las obras de teatro "Iba en serio", "Grandes éxitos" y "Desmontando a Séneca".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados