FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EXCLUSIVA

Mediaset suspende 'Mujeres y hombres y viceversa' por la crisis del coronavirus

El dating-show conducido por Toñi Moreno paraliza sus emisiones hasta que se supe la alerta sanitaria.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 20 Marzo 2020 11:28 | Última actualización: Viernes 20 Marzo 2020 12:13

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

La rápida expansión del coronavirus COVID-19 tiene al planeta en jaque. A día de hoy, en nuestro país ya se rozan los 20.000 casos de contagio por esta pandemia mundial y por ello, son muchas las medidas que el Gobierno ha impuesto para intentar aplacar el rápido contagio del mismo. En el terreno audiovisual, muchas de estas ya se están haciendo más que notorias y es que por ejemplo, los programas ya no tienen público en plató, todos los miembros de los equipos mantienen la distancia de seguridad exigida en los estudios, la mayor parte de los redactores ya que se encuentran teletrabajando en sus hogares y se están aplicando todo tipo de medidas higiénicas y sanitarias en las instalaciones de televisiones y productoras de televisión.

Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Pero más allá de estas medidas, la industria audiovisual está sufriendo también las consecuencias de la crisis sanitaria que vive el páis con la cancelación temporal de algunos de sus formatos. El último programa en sumarse a esta oleada de paralizaciones es 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Mediaset España ha decidido suspender la producción del espacio que presenta Toñi Moreno hasta que se supere la crisis provocada por el COVID-19. Este viernes 20 de marzo se producirá la última emisión del mismo y por ahora no hay una fecha prevista para que se retome la producción y emisión del formato de BulldogTV.

Cambio de formato

Esta cancelación temporal se produce después de que el programa se transformase, también a causa del COVID-19. Los responsables del mismo decidieron garantizar la ejecución del dating-show encerrando a tronistas y pretendientes en la llamada 'Casa de los tronistas'. En este lugar, todos han estado conviviendo juntos una semana sin pisar la calle, para evitar poder ser contagiados por alguien en el exterior. Lo hicieron tras haberse realizado las pruebas con las que han podido comprobar que no son portadores del coronavirus y se encontraban en perfecto estado para ser partícipes del espacio.

'La habitación del pánico', también suspendido

Este no es el única paralización de producción que se ha vivido en Cuatro en los últimos días. Mediaset España ha decidido también cancelar 'La habitación del pánico' hasta que se supe la crisis del coronavirus. El espacio que produce La Fábrica de la Tele para Cuatro y Divinity se despide este viernes 20 de marzo de la parrilla de ambas cadenas. Tal y como pudo conocer FormulaTV, la intención de la productora es que parte del equipo de dicho formato salte a 'Sálvame' y 'Todo es mentira', que sí mantendrán su emisión y que ahora necesitarán un refuerzo ante la demanda de información.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series