Programa relacionado
Nueve días después de pisar el escenario de Basilea durante la final de Eurovisión 2025, en la cual acabó rubricando una decepcionante penúltima posición, Melody ha comparecido finalmente ante los medios de comunicación en la tarde del lunes 26 de mayo. Evidentemente, la artista ha valorado su paso por el festival, pero también ha hecho hincapié en ciertos detalles que no le han gustado nada, como, por ejemplo, el de 'La revuelta' a la hora de señalarla por cancelar su entrevista.
En su emisión del lunes 19 de mayo, el formato de humor iba a contar con la visita de Melody, como desveló el propio David Broncano, pero finalmente la sevillana optó por cancelar su agenda con RTVE para regresar a casa y estar con su familia. "Iba a venir Melody", comentó el presentador. "Se ha enfadado, porque lo ha dicho, ¿no? Se ha enfadado y no sabemos por qué", añadió, para después esgrimir el comentario que ha resultado hiriente para la aludida: "Ha llegado, se ha ido allí a su casa, creo, ha bajado las persianas y está allí tranquilamente. Le deseamos que se recoloque un poco emocionalmente".

La respuesta de Melody
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Durante su rueda de prensa, celebrada en las instalaciones de RTVE en Prado del Rey, Melody no ha querido dejar pasar las palabras de Broncano y, sin llegar a mencionarle ni a él ni a su programa, se ha mostrado muy crítica: "Como hablar es gratis, es verdad que me ha dolido un poquito que algunos compañeros de algunas cadenas o de la misma cadena han hecho comentarios un poco despectivos hacia mi persona y hacia mi actuación".
"Yo dejé muy claro que no iba a hacer prensa y se han dicho cosas que no son. Cuando he pedido unos días de descanso creo que por encima de todo está la salud mental, y ha habido algún programa de televisión en el que se han reído de que yo me haya ido a casa para ver a mi familia y a mi hijo y que necesitase tiempo. No me parece bien. No me gusta esa doble moral de que se hable de salud mental y que cuando yo pida un descanso se me lancen al cuello y se haga burla de mí diciendo que a lo mejor estoy en mi casa bajando las persianas y equilibrándome mentalmente", añadía.

"Yo soy más humorista que cualquier humorista porque me encanta el cachondeo, pero creo que la salud mental no hay que llevarla al humor, porque cada uno luchamos con nuestra mochilita y eso hay que respetarlo. Al igual que creo que yo respeto a los compañeros y no hay que burlarse del puesto y el número porque yo no me meto en las audiencias de cada uno. Yo respeto mucho a cada una de las personas y me parece de muy mal sabor de boca que lleguen a reírse del propio canal y del artista que ha hecho que España se una entera por amor al arte. Se tenía que decir y se dijo", sentenciaba la artista.
Además, aseguraba que "ahora mismo no" piensa acudir a 'La revuelta'. "Voy a ir a los programas donde a mí se me respete y me den mi sitio como artista". No obstante, ha abierto la puerta a la reconciliación: "Siempre estoy abierta a unas disculpas, porque yo como persona entiendo que todos nos podemos equivocar, yo la primera, pero eso tiene que llegar".