Programa relacionado
Popularidad: #30 de 2.167
- 1
- 3
'Y ahora Sonsoles', en imágenes 8 fotos
Mercedes Milá ha reaparecido en 'Y ahora, Sonsoles' el lunes 16 de junio para actualizar su estado de salud tras el accidente que sufrió el 14 de mayo durante una entrevista en el mismo espacio. Durante su intervención por llamada, la expresentadora de 'Gran Hermano' explicó en detalle lo ocurrido aquel día y cómo se encuentra actualmente.
El accidente ocurrió cuando Mercedes Milá, al entrar al plató del programa, levantó en brazos a Sonsoles Ónega realizando un movimiento tipo péndulo, lo que le provocó una fractura en una vértebra lumbar. "Cuando yo entré al plató, te vi tan delgadita... Eras como una niñita pequeña, y por eso dije: '¡ay, pues la voy a coger en brazos y la saludo así!' (...) Y entonces noté un tirón importante en las vértebras lumbares. Pero no hice caso", relató Milá durante su intervención en el formato.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"No hice caso hasta que, claro, ya el dolor iba en aumento y fui a ver a un fisio (...) Y ahí fue donde salió el mal", explicó Milá en directo. La resonancia magnética realizada posteriormente confirmó una "fractura-hundimiento aguda de la plataforma somática superior de cuerpo D12 sin compromiso mielo-radicular", según confesaba la propia presentadora en su cuenta de X.
Sobre su estado actual, explicó, tanto en sus redes sociales como en la entrevista, que está utilizando una innovadora máquina en una clínica de Menorca. "En muy pocos días yo dejé de tener dolor y ahora lo que tengo es malestar en los músculos de alrededor", expresó.

Milá se sincera con humor
Durante la entrevista con Milá, Sonsoles Ónega comentó que, entrando al detalle de las imágenes de la entrevista en plató, se evidenciaban las molestias de la presentadora: "Vaya tela, porque ahora es verdad que analizando la entrevista, cada momento, cada gesto tuyo, cada movimiento incómodo en el sofá... Tenía una explicación". "El dolor se aguanta con la adrenalina perfectamente", respondía la entrevistada.