Programa relacionado
Miriam Saavedra ha revelado en sus redes sociales que ha sufrido un desafortunado incidente al ser atropellada por una furgoneta en el centro de Madrid. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes' compartió en sus redes sociales que desde el accidente, que ocurrió hace dos semanas, ha permanecido en reposo para recuperarse de sus lesiones. La actriz y colaboradora televisiva peruana también ha aprovechado para agradecer a sus seguidores sus mensajes positivos de cara a su recuperación.
"Me siento demasiado agradecida de poder salvarme y estar viva. Peso 42 kilos y realmente esa furgoneta pudo aplastarme por completo, no quiero imaginar nada peor simplemente estar centrada en mi recuperación", compartió Miriam Saavedra en sus redes sociales, mostrándose también agradecida de que el accidente no hubiese tenido un desenlace todavía más desafortunado.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Hoy me siento una auténtica superviviente. He superado un atropello que pudo causarme la muerte, cinco fracturas de pelvis pero he sobrevivido. Con fe de que iré mejorando poco a poco. Dios tiene un propósito para nosotros pero definitivamente si estamos aquí es por algo, hoy estamos y mañana no. Disfruta la vida que en un segundo todo puede cambiar, valorando cada segundo, cada minuto, poder oler, sentir y respirar", concluía la peruana en una publicación en la que se mostraba en silla de ruedas y con muletas junto a Jorge Javier Vázquez.

"Yo creo en el mal de ojo"
Horas después de compartir su testimonio en sus redes sociales, Miriam Saavedra dio más detalles sobre lo sucedido en una intervención en el programa 'Tardear' el jueves 24 de abril, donde explicó cómo ocurrió el atropello. Según relató, ella estaba cruzando la calle correctamente con la intención de subirse en un Uber para volver a su casa, cuando el conductor de la furgoneta aparentemente no logró frenar a tiempo.
Miriam Saavedra también aprovechaba su paso por el plató para recordar males pasados con antiguos excompañeros y atribuir su desafortunado incidente a un "mal de ojo" llevado a cabo por Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano, quien a su vez es expareja de la peruana. "Hace cinco años, cuando yo estaba de pareja con Carlos, nunca lo dije, pero yo encontré una carta deseándome la muerte con puño y letra de una persona. Y tenía nombre y apellido", confesó Saavedra.