Notificaciones

¿Y QUÉ MÁS?

La "mitomanía" de Avilés, destapada por su exnovio: Decía ser el creador de la docuserie de Rocío Carrasco

La expareja del colaborador de televisión acudió a 'Sálvame' y narró cómo José Antonio Avilés fingía dirigir 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Almudena M. Lizana Jueves 22 Julio 2021 12:37

¿Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo? Si el sujeto en cuestión es José Antonio Avilés, la respuesta es afirmativa. El colaborador de televisión parece que no escarmentó lo suficiente tras el rapapolvo que recibió estando en 'Supervivientes 2020', cuando se destaparon muchas de sus falacias. Desde entonces, Avilés no había protagonizado otro escándalo relacionado con su facilidad para adornar y exagerar las cosas, pero su exnovio Antonio visitó 'Sálvame' y arrojó luz sobre cómo es el televisivo fuera del medio.

José Antonio Avilés y su exnovio Antonio

José Antonio Avilés y su exnovio Antonio

"Me ha metido en cada fregado que no veas. Ha dicho que es el creador de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'", explicaba la expareja del colaborador de televisión, provocando carcajadas entre los colaboradores de 'Sálvame naranja'. "Que eso fue que había hecho algo para el caso Malaya, y le cogieron la idea para hacer lo de Rocío. Y en mi casa con amigos, viendo el programa de Rocío Carrasco, llamando y diciendo: 'La iluminación está mal. Tenéis que poner más luz'", añadía el peluquero.

Los trabajadores del programa presentado por Paz Padilla se quedaron estupefactos al escuchar la gran mentira que le había contado Avilés a Antonio. "Decía que no se podía hablar de su vida privada porque tenía el contrato como Kiko Hernández, que estaba contratado por la cadena y no se podía hablar de su vida privada", confesaba también, desatando de nuevo las risas del equipo de 'Sálvame'.

Criticado en redes

Este hecho hizo que los usuarios de las redes sociales se inundaran de mensajes en contra del colaborador de televisión, tachándolo de "mitómano de manual" y preguntándose por qué sigue trabajando a pesar de todas las mentiras que ha colado a la cadena y a los espectadores. "¿Qué haríamos sin estos momentos de descojone nacional", se preguntaba otro internauta, agradeciendo el espectáculo que todo esto supone.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Acusaciones de "tongo" en 'Supervivientes 2021' por la salvación de Olga Moreno: "Gracias a los altos cargos"Acusaciones de "tongo" en 'Supervivientes 2021' por la salvación de Olga Moreno: "Gracias a los altos cargos"