Mónica Naranjo, en imágenes 13 fotos
'La revuelta' abrió sus puertas en su penúltimo programa de septiembre a Mónica Naranjo, que acabó manteniendo una conversación de lo más distendida con David Broncano, ambos sentados en el sillón. Una charla que dio pie incluso a que la cantante recordase su experiencia como presentadora de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y del inolvidable momento "¡Estefanía!", protagonizado por Christofer Guzmán.
"'La isla de las tentaciones' la introdujiste tú en España", señaló Broncano, en un momento de la entrevista, aprovechando que su invitada mencionó de pasada dicha experiencia. "Sí, después se quedó Sandra, que lo hace maravillosamente bien", alabó Naranjo, de la actual presentadora del reality de Telecinco. "Lo que mola de las primeras temporadas de un reality es que la gente realmente no sabe a lo que va", opinó la cantante, por lo que "en esa temporada, la gente que fue iba muy perdida".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"No sabían qué iba a pasar. Venían las parejas muy monos todos, fantásticos, amables, bonitos, divinos...", rememoró la catalana, para después afirmar que "yo que sé lo que pasa ahí, no iría nunca con una pareja". Asimismo, la invitada recordó la separación de las parejas, la cual "era un drama y no sabían lo que iba a pasar en las casas": "Había tentaciones, hombres y mujeres que tenían un 'match' total con una persona. Te están tentando y tú no lo sabes". "Me acuerdo que nos hicimos unas porras para a ver quién la liaba antes", desveló Naranjo, quien admitió haberse decantado por "ellos, seguro. No lo dudé".
No obstante, la presentadora acabó cambiando de opinión: "A las veinticuatro horas estaban en el jacuzzi, uno de los tentadores tumbado y la otra con el culo puesto. Y dije: 'Ellas'. Era muy fuerte, estaban totalmente desatadas". "Lo que voy a contar es delicado. ¿Sabes lo que es ver unas imágenes, que tú las ves antes de enseñárselas al chico, y ver que debajo de las sábanas le están haciendo una 'chupipaji'? ¿Y que tú tienes que enseñarle eso al chaval?", planteó Naranjo, tras lo cual confesó que había llegado a pensar del susodicho "que me iba a pegar".

"Mítico momento de televisión"
"Cuando vi a uno de los chicos, que se arrancó la petaca y todo... Cuando se levantó totalmente histérico y desencajado, que eso de verdad pasó, y vi que venía hacia mí dije: 'Gracias diosito por estos momentos, ha sido muy bonito. Al menos muero en una isla preciosa'", contó Naranjo, con cierto humor. Fue entonces cuando la presentadora relató cómo entonces "el pobre chaval arrancaba playa abajo gritando '¡Estefanía!'".
"Mítico momento de televisión", señaló Broncano. "Sí, ya. Para olvidarlo", replicó la cantante, con ironía. Además, Naranjo señaló el hecho de que el equipo del programa "estamos cerca" de las villas "porque cuando pasan las cosas, da igual la hora, tienes que salir". "Si lo analizas bien, es algo que viví con ellos, no me extraña. No te puede extrañar cuando estás dentro de esa burbuja, porque al final, tú no eres consciente de que estás en todo momento con cámaras", reflexionó la cantante, sobre lo que ocurre en el reality.