FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE GUADALIX A LA ISLA

Así será la final de 'GH VIP 7': Los familiares y amigos suben a la casa y Mónica Naranjo toma el relevo

La cantante visitará el espacio para hablar del espacio y presentar "Temptations", su nuevo tema y sintonía del próximo reality de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Diciembre 2019 10:57 | Última actualización: Jueves 19 Diciembre 2019 11:04

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Ha llegado el momento que la casa más famosa de la pequeña pantalla cierre sus puertas hasta nueva orden. Este jueves 19 de diciembre, Telecinco emite en prime time la gran final de 'GH VIP', su exitoso reality show producido por Zeppelin. Tras 100 días de convivencia en los que ha pasado de absolutamente todo, 'GH VIP' se despide y lo hace proclamando a la séptima vencedora de toda la historia del reality de famosos. Tres mujeres lucharán por llevarse el ansiado maletín con 100.000 euros en una gala en la que habrá dos actuaciones musicales, sorpresas en la casa, muchos reencuentros y se producirá el relevo al nuevo reality que en enero arranca en Mediaset España.

Jorge Javier Vázquez y Mónica Naranjo

Jorge Javier Vázquez y Mónica Naranjo

Una edición de récord

'GH VIP' se despide y lo hace convertido en el gran éxito de Telecinco esta temporada. El espacio ha promediado en sus galas un espectacular 32% y 3.197.000 espectadores, siendo así el segundo espacio con mejor share de todo 2019, solo viéndose superado por (33,7% y 3.511.000). Esta es además la edición más vista desde 'GH VIP 3' y ha logrado colocarse como opción favorita de todos los targets sociodemográficos, logrando un alto 38,2% entre los jóvenes de 13-24 años y un 28,8% entre el público de 25 a 34 años. Los 'Límite 24/48 horas' han logrado máximo en Cuatro (26,3% de share y 2.699.000) mientras que los debates han conseguido el mejor share de la historia del espacio (22,2% de cuota de pantalla y 2.586.000), lo que sin duda evidencia su gran éxito más allá de las emitidas cada jueves en prime time en Telecinco.

Kiko Hernández sorprenderá a Mila Ximénez

Pues bien, para poner el broche de oro a esta edición, Telecinco y Zeppelin han preparado una final de infarto que contará con muchas sorpresas y cuyo final será totalmente imprevisible ya que está claro que tanto Adara, como Mila Ximénez y Alba Carrillo tienen opciones para ganar el reality. Ellas serán las protagonistas de la noche y prueba de ello serán las sorpresas que recibirán dentro de Guadalix de la Sierra y es que familiares y amigos subirán a la casa para darles el último empujón antes de saber quién es la ganadora. Precisamente, Kiko Hernández avanzó este miércoles 18 de diciembre en 'Sálvame' que él es uno de los elegidos para estar en la casa y así poder sorprender a su compañera y amiga Mila Ximénez. Parece claro que las lágrimas están garantizadas.

Mónica Naranjo presenta su nuevo reality

Paralelamente, el espacio contará con la actuación de Lérica y Juan Magán, que interpretarán el tema "Fuera de mi mente", que ha sonado constantemente en la edición. Por su parte, Mónica Naranjo visitará el espacio para presentar "Temptations", su nueva canción y sintonía de 'La isla de las tentaciones', espacio que ella presentará en Telecinco y Cuatro. El tema que ha sido lanzado este jueves 19 de diciembre en todas las plataformas de digitales será la BSO del nuevo reality de Cuarzo para Mediaset, que arrancará en enero de 2020 y que cogerá el testigo de 'GH VIP'. De esta forma, Naranjo dará las claves del formato y cogerá el relevo de Jorge Javier Vázquez, ya que al igual que 'GH VIP', el espacio se convertirá en el reality de la televisión transversal de Mediaset las próximas semanas tras la cancelación de 'GH Dúo' por el boicot de anunciantes vivido en este 'VIP'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series