Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
Montoya ha regresado a la televisión. Después de más de dos meses apartado de los focos para cuidar su salud mental, el de Utrera ha elegido 'Supervivientes All Stars' como el lugar para realizar su primera aparición pública. Antes de reencontrarse con Jorge Javier Vázquez, el presentador conectaba con él, que esperaba en una de las salas de Mediaset.
"Estoy muy emocionado de revivir todo desde aquí. Estoy muy contento de estar aquí, que creo que es donde tenía que estar, donde me lo han dado todo", explicaba Montoya, que aseguraba que ya no tiene "fatiguitas". Sin embargo, comentaba que no había pasado el mejor verano, pero que este tiempo de descanso le había ayudado mucho a nivel emocional.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Después de su participación sin descanso en 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes', el sevillano necesitó mantenerse alejado de los medios debido a la exposición pública tan fuerte que vivió. Por eso, volver a pisar ese plató para él ha supuesto tanto. "Estar aquí me da muchos recuerdos de que este plató, para lo bueno y para lo malo ha sido mi punto de inflexión".
Su llegada a plató
"He pasado un verano de aprendizaje, de darme cuenta de que no todo vale y de superar todo lo que he tenido que pasar. Pero aquí estamos: feliz", le comentaba a Jorge Javier Vázquez antes de llegar al plató. Una vez que lo pisaba, el presentador se daba cuenta de que estaba temblando. "Es un plató al que le debo mucho ante todo y tenía que estar aquí", decía.

Jorge Javier Vázquez quiso recordar unas palabras de Emilio Aragón que a él se le quedaron clavadas y que esperaba que pudieran ayudar a Montoya: "Una vez recibió un premio y dijo algo que a mí se me quedó grabado: 'el mundo de la televisión es complicadísimo. A veces, muy duro y a veces, muchas veces, no se pasa bien. Pero cuando se pasa bien, te olvidas de todo lo demás y te compensa dedicarte a esto'. Lo que te deseo es que pases los mejores momentos posibles".
En un intento por distender la situación, Jorge Javier Vázquez le preguntó si había ligado mucho este verano y si estaba abierto al amor. "Mi corazón está abierto al cariño de la realidad de la calle, de la gente (...) Estoy agradecido a eso", contestaba Montoya. Además, también respondía a si había echado de menos la televisión: "Me he echado de menos a mí (...) Mi forma de concebir la tele es hacer feliz porque aquí te pueden criticar para bien y para mal, pero las críticas dañinas no tienen sentido para mí".