Montoya hizo su reaparición en televisión en la primera gala de 'Supervivientes All Stars', estrenándose como colaborador. Tras esto, el sevillano acudía al día siguiente para conceder su primera entrevista, después de unos meses apartado de los focos, para '¡De viernes!'. Allí se sinceró sobre el momento más duro de su vida, después de su viralidad mundial con 'La isla de las tentaciones' y de su paso por 'Supervivientes'.
Durante su entrevista en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, Montoya se sinceraba sobre su crisis más personal y sus límites. "La cabeza dice basta por la vorágine de todo lo que ha pasado a nivel emocional", introducía.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Me llevé a los pobres de vacaciones porque lo tenía pensado y yo creo que se lo dije a Terelu Campos allí. Estaban mis padres en la playa porque no me apetecía salir ni nada, era por ellos y me asomé al balcón y me planteé mi vida porque no le encontraba sentido ya", confesaba. Además, reflexionaba sobre cómo a pesar de tener el éxito, no se sentía feliz: "Digo, si la gente lo pasa bien, he hecho un concurso, tengo un sueño de 'Supervivientes', pero todo no es el éxito".
"Yo he trabajado en mi hotel, me gusta la música, me gusta mi fútbol, siempre he sido un chico soñador. La fama viene de la tele, agradecido evidentemente por todo, pero es que a mí no me renta... A mí me han ofrecido cantidades masivas, pero en ese momento que yo, le doy humor y ese mensaje que siempre he querido transmitir. Venga, que me hacen daño, pues vamos a hacer las canciones, todo para sentirme bien, pero el sufrimiento sigue", declaraba.

Aún hay más
Por último, Montoya se abría en canal para hablar de aquellas cosas que más le dolieron y de la importancia de su familia en su vida: "Cuando yo me asomé al balcón y mi padre me empezó a decir: 'He temido de verdad, no estaba en la playa tranquilo'. Piensas que no tiene sentido, que ya lo has hecho todo, que no pasa nada, que yo sé como soy, intenso, cansino; pero veo esas críticas dañinas, yo no he construido eso. Yo he sido el mismo pero con la carga emocional cada vez más intensa. Estos meses han sido duros de escuchar mentiras y difamaciones. Se ha atentado contra mi honor de una forma y se han dicho comentarios feos... La salud y la familia es lo que yo priorizo, lo demás viene solo. Lo importante es darse cuenta y ponerse en manos de profesionales".