FormulaTV

¿UNA NUEVA MENTIRA?

El verdadero motivo por el que José Antonio Avilés habría dejado la televisión

Joaquín Prat explicó en 'El programa de Ana Rosa' la razón por la que este ha querido dejar la pequeña pantalla un tiempo.

El verdadero motivo por el que José Antonio Avilés habría dejado la televisión
Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Junio 2020 11:20

José Antonio Avilés ha pasado de ser un completo desconocido a uno de los personajes que más horas de televisión está ocupando en Telecinco en los últimos meses. Después de que se destapasen sus presuntas estafas y deudas cuando estaba participando en 'Supervivientes', el colaborador de 'Viva la vida' se ha convertido en protagonista de la actualidad en la cadena de Mediaset. Algo que podría tener los días contados y es que Avilés ha decidido dejar la televisión. Tras volver al espacio en el que colaboraba para iniciar una nueva etapa, hace apenas unos días decidió abandonarlo temporalmente tras descubrirse que estaba negociando una entrevista en 'Sábado deluxe' a espaldas de la dirección del espacio de Cuarzo.

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

De esta forma, Avilés afirmó que dejaba la pequeña pantalla temporalmente para poder "relajarse", pasar más tiempo con los suyos y someterse a un tratamiento psicológico para combatir sus problemas con las mentiras. Lo que no esperábamos (o quizás sí), es que tras esta salida había otro motivo bien diferente que el exsuperviviente no ha revelado y que sin duda explicaría esta salida forzosa de la televisión. Y es que mientras que algunos creían que lo que estaba haciendo Avilés dejando la televisión era crear expectación para una futura entrevista cuando reaparezca, Joaquín Prat dio otro motivo en 'El programa de Ana Rosa' este martes 16 de junio.

El copresentador del magacín de Unicorn Content explicó que José Antonio Avilés se va a someter a un implante capilar. Esta intervención le obligaría por tanto a dejar su trabajo frente a las cámaras un tiempo para así poder recuperarse de la operación en su hogar y volver completamente cambiado a televisión. José Antonio León, reportero de 'Sálvame', confirmó esta información horas después de que la contase Prat. "No quiere salir en televisión con la cabeza hinchada, por eso se va del medio", afirmó el reportero, que tal y como ha demostrado en las últimas semanas sí tiene fuentes directas con el colaborador televisivo. Además, este añadió que la intención de Avilés es volver cuando la polémica haya pasado y no se hable de las deudas y mentiras que han sido protagonistas de todas sus entrevistas hasta el momento.

Así fue su marcha de Madrid

Esta información sale a la luz después de que en 'El programa de Ana Rosa' viésemos cómo fue la marcha de José Antonio Avilés de Madrid. La reportera Marta Riesco le acompañó en la estación de Atocha en sus últimos minutos en la capital. Tras ser insultado por un ciudadano que se encontraba en el lugar, Avilés dejó claro que esa situación es habitual y que uno de los motivos de su marcha es precisamente ese, el presunto acoso que recibe. "Voy a descansar, ya lo he dicho, y espero volver cuando esté recuperado", afirmó tajante Avilés, confirmando que además va a seguir con el tratamiento psicológico que presuntamente habría iniciado semanas atrás.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series