Serie relacionada
Beatrice, el bulldog francés que daba vida a Stella en 'Modern Family', ha muerto pocos días después del final del rodaje de la serie, según ha informado The Blast. La perra se ganó el cariño de la audiencia desde la cuarta temporada, cuando sustituyó a otro bulldog francés (Brigitte) dando vida a la querida mascota de Jay Pritchett, el personaje interpretado por Ed O'Neill.

El reparto de la serie de ABC se despidió de la estrella canina a través de redes sociales. Jesse Tyler Ferguson fue uno de los primeros en hacerse eco de la triste noticia. "Descansa en paz, dulce Beatrice. Te queremos muchísimo", escribió el protagonista acompañando una imagen del rodaje junto a la perra. El joven Jeremy Maguire, Joe en la serie, compartía una fotografía con la perra hace apenas unos días, coincidiendo con el final de las grabaciones.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Rest In Peace sweet Beatrice. We love you so much ???? https://t.co/kYzkl1m3ye pic.twitter.com/aGZZWH695g
— Jesse Tyler Ferguson (@jessetyler) March 15, 2020
Representada por la agencia de animales Good Dog Animals, Beatrice ya había aparecido en otras producciones televisivas, como la series estadounidenses 'Workalcoholics', 'Future Man' y 'Crazy Ex-Girlfriend'. Además, el bulldog francés participó en varias campañas de publicidad de marcas como Samsung, Xbox, Hot Wheels, Dunkin' Donuts y LG.
Fecha para el final
Tras 11 temporadas en antena y más de 200 capítulos, 'Modern Family' se despedirá de los espectadores el miércoles 8 de abril con la emisión de su último episodio en ABC. Por el momento ha quedado descartado que los creados de la serie estén trabajando en algún tipo de spin-off para la comedia protagonizada por Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Sofía Vergara, Sarah Hyland y Ariel Winter.