Uno de los colaboradores habituales de 'Sálvame', Antonio Montero, ha comunicado a sus seguidores en Instagram que su madre, Ana María Vázquez, ha fallecido tras años librando una dura batalla contra el alzheimer. El periodista ha querido despedirse de ella públicamente y ha compartido una foto de su madre en su juventud junto a unas bonitas palabras.

"Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas", ha comenzado diciendo Montero en su post de Instagram, en el que también ha querido poner de manifiesto el amor que sus padres se profesaban. "Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amabais", ha escrito el periodista.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Montero ha recordado cómo era su madre con mucho cariño, destacando que ha "disfrutado siempre de la vida" y recordando algunas de sus grandes pasiones, como viajar. También ha querido agradecerle su labor como madre: "¡Qué entrega más absoluta a tu familia!". Montero ha concluido su emotivo mensaje con unas últimas palabras cargadas de cariño: "Mamá vas a estar siempre con nosotros, y nosotros contigo, porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéranos en el Cielo y sonríe, que todos estamos bien".
Sus compañeros le dan su apoyo
La triste noticia del fallecimiento de su madre se produce pocas semanas después de que Montero hiciese público uno de los momentos más amargos de su vida: tuvo que ser intervenido para que le extirparan un tumor en la pierna y uno de sus mejores amigos le estafó gran parte de los ahorros de toda una vida. Tras dar a conocer la noticia de la muerte de su madre, algunos de sus compañeros, como Carlota Corredera o Gustavo González, han querido mostrarle su apoyo públicamente.