FormulaTV

CON SORPRESA

'La casa fuerte 2': 'MYHYV' desvela el nombre del décimo tercer concursante el 4 de noviembre

Jesús Vázquez será el encargado de revelar la identidad del nuevo participante del reality.

'La casa fuerte 2': 'MYHYV' desvela el nombre del décimo tercer concursante el 4 de noviembre
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 3 Noviembre 2020 18:23

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #54 de 2.062

  • 1

'La casa fuerte' ya está terminando de completar el listado de los nuevos inquilinos que se mudan ahí para competir en la segunda edición. A escasos dos días de que arranque esta nueva aventura, se conoce la identidad de 12 concursantes de una cifra total que aún no se sabe, pero en caso de que se repita el número de participantes que la edición anterior, solo faltarían dos personas pos descubrir su nombre.

Jesús Vázquez, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jesús Vázquez, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El siguiente, el décimo tercer nombre, está a punto de desvelarse. Concretamente será el miércoles 4 de noviembre en 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de Cuatro que todavía no ha dicho el nombre de ninguno de los concursantes, aunque sí que ha entrevistado a varios de los confirmados a través de videollamada durante el programa del 3 de noviembre.

"Mañana anunciamos en exclusiva el nombre otro o una concursante", ha anunciado su presentador Jesús Vázquez quien además ha alimentado más todavía la intriga de todos los espectadores al pronunciar las siguientes palabras: "Que además viene con sorpresa y la va a soltar aquí. Más que sorpresa un bombazo", promete el presentador teniéndose que morder la lengua para no dar la información ese momento: "Estoy deseando decirlo, pero no puedo".

Todos los confirmados

A juzgar por las palabras de Jesús Vázquez, se confirmará únicamente a una persona y no a una pareja (a no ser que esta sea la sorpresa). Se quien sea, se unirá a un casting en el que ya están confirmados otras parejas como Asraf Beno e Isa Pantoja, Sonia Monroy y su novio JD, Mahi Masegosa y Rafa Moya, Tom Brusse y Sandra Pica, y, de modo individual por ahora, Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez y Cristini Couto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series