El periodista Nacho Abad continúa consolidando su presencia en Cuatro con un movimiento estratégico dentro de su equipo de 'En boca de todos'. Según ha trascendido recientemente, Abad ha fichado al director de 'Malas lenguas', el programa conducido por Jesús Cintora en Radiotelevisión Española.
Este fichaje apunta a reforzar la estructura de su espacio de actualidad y sucesos, que se ha convertido en uno de los pilares informativos de Cuatro en los últimos meses. Con este movimiento de fichar a Rafa Muñiz, Nacho Abad y el equipo de 'En boca de todos' busca no solo mejorar el rendimiento de su programa en términos de audiencia, sino también enriquecer su narrativa informativa con un enfoque más amplio.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tal y como es posible revisar en los créditos de 'Malas lenguas', Rafa Muñiz ejerció de director del formato presentado por Jesús Cintora por última vez el 16 de junio de 2025. Poco después, en sus redes sociales, Muñiz empezó a interactuar con publicaciones sobre las audiencias de 'En boca de todos' a partir de mediados de julio.
El periodista Rafa Muñiz también ha formado parte de 'La hora de La 1' y de 'Mañaneros 360', además de haber trabajado en La Cadena SER. Ahora, el profesional de la comunicación emprende una nueva aventura profesional en el magacín matinal presentado por Nacho Abad, que está viviendo una buena época en cuanto a audiencias se refiere.

Progreso en audiencias
Desde su estreno en marzo de 2022, 'En boca de todos' ha vivido un aumento progresivo en cuanto a sus audiencias se refiere. En la primera temporada, el formato marcó un 2,6%; en la segunda un 2,9% y en la tercera un 4,7%. La cuarta, que arrancó en septiembre de 2024, ha conseguido distintos récords en el programa de Cuatro, como promediar un 6,4% en este julio, siendo su mejor mes de la historia en cuanto a share se refiere. A su vez, el 31 de julio de 2025 anotaban un 8,9% con 261.000 espectadores, marcando máximo histórico en su share.