Nando Escribano en imágenes 5 fotos
El susto saltaba en plena Nochebuena. Nando Escribano comenzaba a sufrir un dolor de cabeza cada vez más intenso que fue a más hasta convertirse, según él mismo ha relatado, en "el peor dolor del mundo". La migraña no remitía con ningún tratamiento y llegó acompañada de vómitos constantes, lo que llevó a los médicos a ingresarlo para someterlo a varias pruebas.
Tal y como explicó en sus redes sociales, durante los primeros días se le practicaron dos TAC craneales y resonancias con y sin contraste, sin que inicialmente se encontrase una causa clara. "Según parece tendría una fuga de líquido cefalorraquídeo, de ahí el dolor insoportable. A la espera de más pruebas, me esperan algunos días más por aquí en horizontal e inmóvil alejado del trabajo", compartía el comunicador.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta situación también le ha obligado a dejar a un lado su trabajo actual como colaborador en 'Espejo público' y algunos planes personales que tenía agendados. "También me lleva a cancelar un viaje que tenía y esperaba con ilusión, pero que todo sea eso", añadía, dejando claro que su prioridad ahora es recuperarse y seguir las indicaciones médicas para evitar que los síntomas empeoren.
Horas después, Escribano volvía a actualizar su estado a través de stories de Instagram, restando dramatismo dentro de lo posible y mostrando su habitual sentido del humor: "No es mi mejor sonrisa pero quiero que veáis que estoy bien pese a que algún titular dé miedo", añadiendo que él lo hubiese titulado igual. Sobre su evolución, explicaba que "los calmantes que me chutan van haciendo y sigo en horizontal a la espera de más pruebas e intentando mantener el mejor humor posible".

"Desde Nochebuena esto se me está haciendo largo"
El periodista no ha ocultado que lo más duro no está siendo solo el dolor, sino no poder moverse. "Más allá de los dolores estar así tiesa e inmóvil es lo peor que llevo. Por incomodidad y porque soy una persona activa", reconocía, señalando además que las fechas navideñas están retrasando algunas pruebas. "Desde Nochebuena esto se me está haciendo largo. Pero ya me han dicho que queda bastante. Sea aquí o en casa. Obviamente tengo mis bajones, pero estoy poniendo todo de mi parte para estar bien también de ánimos", concluía, agradeciendo el cariño recibido mientras continúa a la espera de nuevos resultados.