FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

PRIMER VISTAZO

Netflix confirma el reparto de 'Superestar' con su primera imagen y anuncia una película de Los Javis

La plataforma ha completado el elenco de la serie sobre Yurena con los nombres de Julián Villagrán y Rocío Ibáñez.

Netflix confirma el reparto de 'Superestar' con su primera imagen y anuncia una película de Los Javis©Netflix
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 1 Febrero 2024 13:14

La puesta en marcha de 'Superestar' ya ha comenzado. La nueva serie de Netflix creada por Nacho Vigalondo y producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi ('La Mesías', 'Paquita Salas'), fue anunciada el pasado 11 de enero, y narrará los comienzos de la carrera musical de Yurena, popular cantante de principios de los 2000. La serie contará con seis episodios, dirigidos por el propio Vigalondo y por Claudia Costafreda ('Cardo'). La plataforma ya ha publicado la primera imagen del reparto encarnando a sus personajes.

El casting, que ya publicó ¡Hola! en su mayoría, y que el jueves 1 de febrero ha confirmado Netflix, estará liderado por Ingrid García Jonsson ('Un cuento perfecto', 'Nómadas'), que encarnará a Yurena. La acompañarán Natalia de Molina ('Fácil', 'Asedio') en el papel de Loly Álvarez; Secun de la Rosa ('Aída', 'Cristo y Rey') como Leonardo Dantés; Pepón Nieto ('Los hombres de Paco', 'Smiley') en la piel de Tony Genil; Carlos Areces ('La que se avecina', 'El pueblo'), que será Paco Porras; y Julián Villagrán ('La chica de nieve', 'El Ministerio del Tiempo'), que encarnará a Arlequín. Rocío Ibáñez completa el elenco como Margarita Seisdedos.

Ingrid García-Jonsson en 'El hormiguero'

Ingrid García-Jonsson en 'El hormiguero'

En la presentación de contenidos de Netflix, en declaraciones recogidas por Kinótico, Javier Calvo ha descrito 'Superestar' como "un momento de experimento y de locura que queremos investigar". "Tamara representa el triunfo de los 'outcast'. Algo pasó. Consiguieron llegar al número 1. El triunfo de los antihéroes y el fallo en el sistema que lo permitió", ha dicho por su parte Javier Ambrossi.

Próximo proyecto: el remake de 'Mi querida señorita'

Durante dicha presentación de contenidos de Netflix, Los Javis también han anunciado el que será su siguiente proyecto tras 'Superestar'. Ambos serán los productores, dentro de la empresa Suma Content, de la película 'Mi querida señorita'. El largometraje original, dirigido por Jaime de Arguiñán y protagonizado José Luis López Vázquez, llegó a la gran pantalla en 1972, y Los Javis se encargarán de desarrollar una nueva versión. "No es tanto un remake como una adaptación. El tiempo ha cambiado y hay que llenar ciertos vacíos de la película. ¡Y es una historia de amor maravillosa!", ha comentado Javier Ambrossi. De momento, no han hecho públicos los créditos de guion ni dirección.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series