FormulaTV
AUDIENCIAS '¡De viernes!' crece al 14,5%, pero 'Tu cara me suena' (18,3%) lidera

NUEVA ESTRATEGIA

'Ni que fuéramos shhh' adelanta su inicio a partir del lunes 24 de junio con el polígrafo de Marta Riesco

El programa confirmó su nueva hora de arranque durante la emisión en directo del miércoles 19 de junio.

'Ni que fuéramos shhh' adelanta su inicio a partir del lunes 24 de junio con el polígrafo de Marta Riesco©Ten
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Junio 2024 01:15

Programa relacionado

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh

2024 - Act

España

Corazón Entretenimiento Magazine

7,1

1 crítica

Popularidad: #38 de 2.110

  • 2

  • 2

Un día después de poner fecha al primer polígrafo de su historia, con Marta Riesco, 'Ni que fuéramos Shhh' anunció un nuevo cambio en su horario la tarde del miércoles 19 de junio, de cara a la próxima semana y a las puertas del verano, aprovechando la especial ocasión: el programa de Ten arrancará a las 15.30h el lunes 24 de junio.

"El próximo lunes, el 24 de junio, primer polígrafo en 'Ni que fuéramos shhh'", recordó María Patiño, dando a una breve promo con Riesco y Conchita, en el que se anunciaba el comienzo del programa a las 15.30h, algo que pilló por sorpresa a Víctor Sandoval y a la propia Patiño. "¡Empezamos a las tres y media el lunes! ¿Por qué?", planteó la presentadora, momento en el que tanto Kiko Matamoros como Lydia Lozano confirmaron que el programa arrancaría a dicha hora, pero terminaría a las 19.30h.

'Ni que fuéramos shhh' confirma su cambio de horario

'Ni que fuéramos shhh' confirma su cambio de horario

Asimismo, la cadena Ten, a través de su cuenta oficial en la red social X, confirmó que ese cambio de horario no se daría solo al próximo lunes, sino que sería un cambio permanente hasta nuevo orden: "A partir del lunes arrancamos 'Ni que fuéramos shhh' a las 15.30h". Con esta decisión, el formato pasa a adelantar a los programas similares de otras cadenas, cuyo arranque suele darse a las 15.45h, como es el caso de 'Así es la vida' en Telecinco o de 'Zapeando' en laSexta, a las puertas de la época estival.

Así será el poli de Riesco

"Dice que empezamos antes por la cantidad de preguntas que se le van a hacer a Marta", explicó David Valldeperas, a través de Patiño, al hablar del cambio de horario. Y es que, tal y como habían explicado el día anterior, Riesco no solo se enfrentaría a las preguntas de los colaboradores y los guionistas, sino que el programa también incluirá algunas cuestiones planteadas por los espectadores a través de los chats de Youtube y Twitch, que el propio equipo del programa se encargará de seleccionar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series