Programa relacionado
Popularidad: #53 de 2.168
Ten y La Osa han anunciado que 'No somos nadie' echa el cierre. Después de 'Ni que fuéramos Shhh' y 'Tentáculos', la nueva reinvención del universo 'Sálvame' se despedirá de la audiencia el 30 de enero. Al poco de empezar el programa, en la primera publicidad, Arnau Martínez y Carolina Sobe han bromeado sobre el final del espacio, lo que ha levantado muchos interrogantes entre los espectadores.
A continuación, Carlota Corredera ha informado a la audiencia de que 'No somos nadie' está a punto de terminar: "Hace unas hora se ha emitido un comunicado por parte de Ten y La Osa anunciando que esta aventura llega a su fin". "Efectivamente no vamos a ser nadie a partir del 30 de enero. Presuntamente", bromeaba.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras estas palabras, el programa continuaba con sus contenidos, pero más adelante retomaba el tema. "El pisito está a la venta", informaba la presentadora. "Está todo a la venta menos nosotros". Kiko Hernández aprovechaba para recordar que él tiene su siguiente proyecto de Los Kikos TV junto a Kiko Matamoros, mientras que Sobe explicaba que ella también tiene otro trabajo en el firmamento.
La despedida de Kiko Hernández
Fuera de las bromas y la comedia con la que estaban llevando el tema, Kiko Hernández se ponía serio para explicar cómo había visto a los trabajadores del programa al llegar hoy: "He visto las caras de la gente y quiero decir solamente que gracias a todo el equipazo que hay aquí. Gracias a todos los colaboradores que han pasado por aquí, gracias a ti, gracias a María, gracias a Belén, gracias a los que ya no están, gracias a todos ellos".

"Sois unos profesionales y no me cabe la menor duda de que hoy que se ha hecho este anuncio, a partir de mañana todos vais a tener ofertas de trabajo", concluía el colaborador. Corredera tomaba la palabra para decir que todavía no se quería emocionar, pero que la audiencia los acompañara los 15 días que quedan. "Lo que sí me gustaría es que de aquí al 30 nos acompañéis, Nosotros vamos a daros lo mejor, el mejor entretenimiento que sabemos hacer aunque sepamos que hay una cuenta atrás".
"Hemos llegado hasta aquí por vosotros, así que hasta el 30 de enero al pie del cañón", concluía Carlota Corredera, que confirmaba que todos tienen el corazón roto por este final. Kiko Hernández volvía a pedir la palabra para agradecer una última cosa: "Gracias a este programa porque sin él seguiríamos sin hablarnos, así que gracias a este programa te he podido reencontrar", le decía a la presentadora.