Serie relacionada
Más de siete meses después de confirmar su orientación sexual con un TikTok en el que aseguraba que se parecía más a su personaje de lo que pensaba, Noah Schnapp ha vuelto a hablar de cómo vivió aquel momento en el que confirmó que, al igual que Will en 'Stranger Things', era gay. El actor se abre en una entrevista a Variety, donde agradece haber interpretado al pequeño Byers.
"Estaría en un lugar completamente diferente si no tuviera a Will para retratar, abrazar y ayudar a aceptarme a mí mismo. Creo que si nunca hubiese interpretado a ese personaje, probablemente todavía estaría en el armario", admitía en la charla con la revista. "No quería quedarme sentado esperando nervioso a ver qué decía la gente", aseguraba.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Cuando abrí mi teléfono al final del viaje en auto, eran como mil mensajes de texto de corazones y felicitaciones y banderas del arcoíris", añadía. "Estaba llorando. Me quedé como: 'Lo logré. He terminado. No tengo que preocuparme'", aseguraba emocionado, señalando también que "una vez que acepté por completo que Will era gay, fue una velocidad exponencial para aceptarlo por mí mismo".
Su familia
Noah Schnapp desvela también cómo se lo contó a su hermana gemela después de darle muchas vueltas al asunto. "Ella estaba entusiasmada. Me dijo que habría odiado la idea de que me casara con otra chica y que tuviera que competir con esa chica por mi atención", recordaba el actor. Schnapp apunta que la reacción de su madre también fue buenísima y que ella lo sabía desde que él tenía 12 años.