Notificaciones

DESEO CUMPLIDO

La gran e inesperada novedad de la segunda edición de 'Secret Story': las votaciones serán gratuitas

El programa arrancó con un número musical tras el cual Carlos Sobera se encargó de anunciar lo que muchos fans de los realities llevaban tiempo pidiendo.

Beatriz Prieto Jueves 13 Enero 2022 23:36

La noche del jueves 13 de enero, Telecinco estrenó la segunda edición de 'Secret Story: La casa de los secretos', con concursantes anónimos, con Carlos Sobera como maestro de ceremonias. Una cita que arrancó con un número musical, tras el cual el presentador anunció una gran novedad hasta entonces desconocida: el hecho de que los espectadores ya no tendrían que pagar para votar a sus favoritos.

Carlos Sobera en el estreno de la segunda edición de 'Secret Story'

Carlos Sobera en el estreno de la segunda edición de 'Secret Story'

"Y también lo estabais esperando, lo estabais pidiendo a gritos", declaró Sobera, tras irrumpir en el plató de la segunda edición de 'Secret Story por primera vez. "Voy a pedir al público que se ponga en pie para aplaudir, porque en esta nueva edición de 'Secret Story', abrimos un nuevo camino: votaréis para expulsar y elegir al ganador de manera gratuita", anunció oficialmente el presentador del reality.

El formato incorpora así toda una novedad en los realities de Mediaset que fue muy celebrada por los fans de este tipo de formatos en redes sociales, especialmente después de que la petición de que las votaciones dejaran de ser de pago comenzó a sonar con gran fuerza en la anterior edición. De hecho, parte de la audiencia tuvo presente a Sonia, madre de Sandra Pica, quien no dudó en lanzar la petición abiertamente en plató por entonces. "Ella corrió para que nosotros pudiésemos andar", escribía un espectador, reviviendo el momento.

Una edición con mejoras

Mediaset parece haber aprendido de la primera edición de 'Secret Story' y, además de contar con las votaciones gratuitas, los encargados del formato ya adelantaron otras novedades en la presentación, como parte de la mecánica. Entre ellas, está el hecho de que, aquellos concursantes cuyo secreto salga al descubierto, no solo quedarán fuera de la competición por destapar lo que ocultan sus compañeros, sino que también perderán la oportunidad de tratar de alcanzar los 50.000 euros de premio que conlleva la esfera ganadora. Un cambio que no sucedía en la anterior edición y que fue muy criticado por la audiencia, al igual que cogió fuerza la petición de que las votaciones fueran totalmente gratuitas para el público.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pasión de Gavilanes' no llegará a Antena 3 debido a su elevado precio de adquisición
'Pasión de Gavilanes' no llegará a Antena 3 debido a su elevado precio de adquisición