FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON TOÑI MORENO

Las nuevas pistas de 'Secret Story' apuntan hacia dos concursantes muy diferentes: Espiritualidad y tatuajes

Los anónimos toman el reality de Zeppelin TV para ser los auténticos protagonistas.

5.019

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 10 Enero 2022 12:44

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 2.090

  • 3

  • 1

La telerrealidad siempre suele otorgar grandes resultados de audiencias a Telecinco, razón por la que han decidido poner toda la carne en el asador. Desde que se emitiese 'Gran Hermano Revolution', los anónimos no habían vuelto a formar parte de un formato de estas características hasta la puesta en marcha de 'Secret Story'. El final de la edición con famosos dio paso a que personas "como tú y como yo" cruzasen la puerta de la casa.

La encargada de comunicar la segunda tanda de pistas a la audiencia ha sido una de las presentadoras titulares: Toñi Moreno. "Hola a todos, sé que estáis como locos...", comienza comunicando la andaluza. Instantes después, en pantalla podemos ver dos colgantes de tonalidades doradas y con motivos religiosos: "Esta persona debe tener mucho mundo interior, muy espiritual", sentenció.

A continuación, la imagen sobreimpresionada cambia: "¡Madre mía, los tatuajes que los carga el diablo!", exclamaba Moreno. Mientras, se puede apreciar un brazo con las siluetas de Mickey y Minnie Mouse: "Esto es para siempre. Todos queremos tener vivo siempre al niño interior, ese niño que fuimos", reiteraba la presentadora. De la misma forma, instaba a los seguidores del formato a seguir esperando, pues "muy pronto" obtendrían respuesta a muchas incógnitas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series