Nuria Marín, en imágenes 5 fotos
Nuria Marín está triunfando en sus redes sociales. La periodista catalana compagina su papel como presentadora de 'Socialité' con su faceta tiktoker, contando los salseos más royals o las últimas horas de las noticias del corazón en su perfil propio. Además, Marín también se ha puesto al frente de 'Love cost', un nuevo dating show de 3Cat, y ha aprovechado su entrevista en "L'eclipsi" de "El suplement" para sincerarse sobre varios aspectos de su trayectoria profesional.
"El TikTok me lo hice por un desengaño profesional y porque salía mucho en la tele y de golpe no, y veía que iba un día a la semana a 'Socialité' y me veía desentrenada. Si no haces mucha televisión, si no hablas mucho... Me trababa y por eso empecé a hacer TikTok para llegar en forma a 'Socialité'", explicaba Marín, recordando cómo se animó a adentrarse en la plataforma de vídeos en vertical.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Y me funcionó superbien, y mira que mucha gente de la profesión se reía de mí, muchísimo. Y ahora han venido a pedirme ayuda, preguntándome: ¿Cómo haces para subir de seguidores? Hay que tener una capacidad de compromiso y de sacrificio grande, paso muchas horas", desvelaba la presentadora, dejando claro que las redes sociales le quitan mucho tiempo libre. "¿Ganas más pasta en TikTok o en los programas convencionales?", le preguntaba directamente Roger Escapa, el presentador.
Muchas publicidades
"Gano más dinero con las redes, sí. Trabajo mucho, sábado, domingo, te vas de vacaciones y tienes que seguir subiendo contenido. Las marcas les gusta el contenido y me contratan para que haga publicidad en mis redes sociales", explicaba Nuria Marín, desvelando que sus redes sociales son su principal fuente de ingresos, más que 'Socialité' en Telecinco.