Programa relacionado
Cuando 'El hormiguero' anunció que este lunes 20 de enero la invitada estelar iba a ser la reconocida cantante internacional Bonnie Tayler nadie podía imaginar que la verdadera protagonista de la noche iba a ser Pilar Rubio, una de las colaboradoras estrella del formato. Después de una extensa entrevista de Pablo Motos a la cantante, Rubio apareció en el plató del espacio de 7yAcción para protagonizar su sección pero esta vez lo que venía a hacer era a realizar del anuncio de algo muy especial para ella y su familia, un anuncio que la ha convertido en la auténtica protagonista de la actualidad de la crónica social en nuestro país.

Rubio entró al plató del programa totalmente pintada de blanco y con un mono también de ese color. "Perdonadme por no besaros, normalmente no voy así", les afirmó la presentadora a Motos y su invitada, que no dudaron en bromear con que parecía un mimo de El Retino. Fue entonces cuando esta explicó que en esta ocasión íbamos a vivir una experiencia de "videomapping" único. Sobre ella iban a proyectarse una serie de imágenes en las que se iba a hacer un emotivo y bonito homenaje a la vida. "Se hablará también de la evolución, la vida y el futuro", añadió.
El bonito anuncio de Pilar Rubio
Fue entonces cuando la iluminación se apagó y empezaron a proyectarse imágenes sobre su cuerpo. Lo que poco esperábamos es la imagen final que apareció sobre su viente: un bebé. De esta forma, tras un sorprendente espectáculo visual, Rubio quiso anunciar de la forma más inesperada y bonita posible lo que está viviendo: está esperando a su cuarto bebé. "¿Estás embarazada?", le preguntó Pablo Motos, algo que la madrileña no dudó en confirmar. "Es muy poquito tiempo, no llego ni a los tres meses", explicó Rubio, dejando claro que todavía no conoce el sexo del bebé y que por ahora no abandonará el espacio ya que a día de hoy se encuentra perfectamente, por lo que puede mantener sin problemas su vida laboral.
"¿Vais a parar Sergio Ramos y tú?", bromeó el presentador y es que este es ya el cuarto hijo de la pareja. Pilar Rubio no dudó en reírse de la broma de su compañero y además aprovechó la ocasión para pedir consejo respecto al nombre de su futuro bebé. "Quiero que en redes sociales me deis ideas, de nombres de chicos y chicas", dijo Rubio a los espectadores. La presentadora zanjó así los rumores que se habían generado en medios relacionados con la crónica social, especialmente después de verla este mismo lunes a ella y su marido Sergio Ramos entrar junto a un hospital. De esta forma, Rubio prefirió ser ella misma la que diese su noticia y quiso hacerlo en el espacio en el que colabora.