FormulaTV

REUNIÓN INCOMPLETA

Ortega Cano reprocha a Rocío Carrasco su ausencia en el homenaje a Rocío Jurado

El torero ha asegurado que le gustaría que la hija de la cantante hubiera estado presente.

Ortega Cano reprocha a Rocío Carrasco su ausencia en el homenaje a Rocío Jurado©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 30 Mayo 2021 11:01

La familia Mohedano se trasladó a Chipiona para acudir a un sentido homenaje a Rocío Jurado, por el 15º aniversario de su muerte. Como era de esperar, Rocío Carrasco ha sido una de las protagonistas de este evento, a pesar de su ausencia. Los medios allí presentes preguntaron a la familia por la hija de Rocío Jurado e incluso alguno de los asistentes no dudó en gritar el nombre de la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Ortega Cano y Gloria Camila en el homenaje

Ortega Cano y Gloria Camila en el homenaje

Después de todo lo contado en el documental, nadie esperaba que Carrasco hiciera su aparición en Chipiona. Los reporteros presentes le preguntaron a José Ortega Cano si le gustaría que estuviera presente su hijastra, a lo que él no dudó en contestar. "Sí, por muchas razones. Es su madre, la misa para ella, pero bueno", concluyó el torero, lamentando la ausencia de Carrasco.

Ortega Cano ya se había pronunciado antes sobre su relación con Rocío Carrasco, tras la emisión del documental. El torero asegura que desconoce la razón por la que ella cortó la relación con él y el resto de su familia, pero asegura que aún sigue teniéndole mucho cariño. "Yo la sigo queriendo mucho, como si viviera su madre. Le deseo lo mejor, tenga suerte y sea feliz", explicó Cano en el programa 'Viva la vida'.

Rocío y David Flores, en el punto de mira

Los protagonistas indiscutibles de este homenaje fueron David Flores y su hermana Rocío Flores, que han sido dos personas claves en el relato de Rocío Carrasco. Al hijo de Antonio David Flores se le pudo ver muy emocionado, al escuchar las canciones de su abuela en el homenaje, y sosteniendo la mano a su hermana. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su madre y su testimonio.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series