FormulaTV

VESTIDOS DE BLANCO

'OT 2018': La broma de algunos concursantes a sus compañeros haciéndoles creer que había una fiesta ibicenca

Antes de descubrir que todo era una broma, María exclamó: "Fiesta ibicenca, imprescindible vestir de blanco, que estamos en 'OT' por favor, no en 'Gran Hermano'".

Por Lola SerranoPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 14:53 | Última actualización: Lunes 1 Octubre 2018 15:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Carlos Right, con muchas ganas de divertirse en la Academia de 'OT 2018', propone a algunos de los concursantes hacer una broma a sus compañeros. Durante la tarde del domingo 30 de septiembre, Carlos, Julia, Alba Reche, Marilia, Damion y Dave planean poner una nota en el tablón en la que les piden a los concursantes ir vestidos de blanco para hacer creer que van a celebrar el cumpleaños de Mamen. "Esta noche a las 21.30, sorpresa ibicenca por el cumpleaños de Mamen en la sala del piano. Imprescindible vestir de blanco", escribe Julia en una nota mientras le ayuda Dave.

Concursantes de 'OT 2018' cantando

Concursantes de 'OT 2018' cantando

Para que la broma fuese aún más real, Julia y Carlos le piden a Adrià (el recepcionista) que les haga creer a los demás triunfitos que a las 21.30 deben estar vestidos de blanco. La primera en leer la noticia en el tablón fue África, quien ha informado a sus compañeros del evento. "Lo mismo es una broma de alguien de la casa, podría ser, pero no creo", añadía muy confiada.

¡Es una broma!

Durante la cena, todos los concursantes llegaron vestidos de blanco. La broma no tardó mucho en ser descubierta, pues Joan y Miki hablaban convencidos de que alguien en la Academia les había hecho creer que habría una fiesta ibicenca. "Lo que no me puedo creer es que Adrià se compinche con ellos", les dijo Sabela . Entre risas, Sabela recordó la broma que le hicieron a Amaia, la ganadora de 'OT 2017' del pasado año. Cuando su compañera Miriam le dijo a la de Pamplona que todos sus compañeros habían ido al ensayo en plató y ella no había asistido.

Aún con la duda, África comprobó que la letra de la nota se parecía a la letra de su compañera Julia. Siguiendo con la broma, Julia y Carlos trataron de evadir el momento. No muy convencidos de lo que está ocurriendo, todos los concursantes acudieron a la recepción a esperar a Adrià para confirmar que era una broma."Fiesta ibicenca, imprescindible vestir de blanco, que estamos en 'OT' por favor, no en 'Gran Hermano'", dijo María.

Ya en la sala de piano, algunos triunfitos dijeron: "¡Mamen está llegando tarde a su fiesta!". Julia les propuso cantar el "Cumpleaños feliz" a la profesora mientras la esperaban. Mirando a cámara con el grito de "¡Salude usted a la cámara que ha sido víctima del 'Gran Queo'!", Julia y Carlos por fin les contaron que todo había sido una broma.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series