Uno de los concursantes de 'Maestros de la costura' fue en busca del amor a 'First Dates Crucero' en la noche del 28 de marzo. Pablo se sentía como "una choni de 16 años encerrada en el cuerpo de un bakala" y con ese espíritu quería encontrar a su príncipe azul. Mientras tanto, Dani, su cita de la noche, se retocaba las uñas y estaba buscando un "chico malo".

La sorpresa fue cuando ambos se sentaron en la mesa y ya se conocían de haberse visto en anteriores ocasiones. "Dani y yo nos conocemos porque somos del mismo barrio e íbamos a los dos institutos que había en nuestro barrio", explicó Pablo por la situación. Durante la cena, el destino les tenía reservado un imprevisto para su viaje, y es que todo parecía indicar que solo tendrían una bonita amistad.
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Dani ya tenía claro que la conexión de esa cita era totalmente "platónica" y que después de esa cena todo se iba a quedar en un simple cariño amistoso. Al ser su química solo festiva se pusieron a bailar merengue: "Tú, ten cuidado que llevamos plataformas de un kilo", comentaba Pablo al monitor de baile. Al final, a base de dar vueltas con su baile, prefirieron tomarse unas copas.
Momento cocktail
La pareja terminó en una hamaca bebiendo unos cócteles y expresando que realmente lo único que les une es la amistad. "Yo creo que navegamos en botes distintos. Me llevo demasiado bien con él como para tener algo más. Si yo estoy con un hombre, tengo que odiarlo y me cae demasiado bien", explicaba Dani acerca de su cita con el diseñador de moda. Finalmente, y como amigos, se fueron a conquistar a los italianos que había en el crucero.