Programa relacionado
RTVE emitió el 7 de julio el primero de los últimos cuatro programas de 'La revuelta' que cerrarán la primera temporada del show que ha presentado David Broncano. Esta última semana no estaba prevista en un principio, pero, según ha contado el cómico, el ente público les pidió que grabaran algunos programas más, ya que tenían que ocupar el hueco que hay hasta que dé comienzo la emisión de 'La garita', el show que va a remplazar a 'La revuelta' durante el verano.
En el comienzo del programa, Broncano hizo un repaso a esta primera temporada en la que su show televisivo pasó a la televisión pública. "Por nuestra parte, ha sido muy intensa y especial. Ha salido todo mejor de lo que esperábamos. Hemos hecho muy buenos programas este año. Incluso hemos llegado a ser líderes de audiencia durante un tiempo", comentó sobre la fase en la que el programa superaba a 'El hormiguero' día tras día en esa guerra, que acabó ganando el programa de Pablo Motos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esto también fue reconocido por el propio conductor de 'La revuelta', que acabó diciendo sobre ello que "luego las cosas han vuelto a su orden natural". Tras ello, comentó por qué aún estaban grabando. "Televisión Española nos ha pedido que alarguemos una semana más el programa", decía Broncano.
Después explicó sobre ello: "Cada día se va a emitir un programa, pero nosotros vamos a estar grabando durante cinco horas". Este hecho se ha dado debido a que todo el equipo del programa cogía vacaciones el día 7 de julio, es decir el mismo día que se estaba emitiendo ese programa.

De esta manera, para que los trabajadores no perdiesen una semana de descanso y pudieran marcharse el día estipulado, a la vez que cumplían con la petición de RTVE, han decidido pegarse un maratón de grabación en la que han dejado realizado todo el trabajo de una semana.
David Broncano le fastidia la sección a Jorge Ponce
Tras esas explicaciones de David Broncano sobre la situación en 'La revuelta', salió Jorge Ponce para hacer su sección. En ella, el malagueño se mostró muy emocionado, ya que él sostenía que esto que estaban haciendo era "historia de la televisión".

"Esto nunca se ha hecho. En una sola grabación se van a hacer cuatro programas para cuatro días", decía Ponce, que trajo una pizarra donde iba a explicar el supuesto hecho histórico. Sin embargo, Broncano lo dejó petrificado cuando le explicó que en ningún caso era historia de la televisión, ya que muchos concursos grababan cuatro programas del tirón, por lo que le fastidió así toda su sección.