FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE PLENO DERECHO

Palito, segunda concursante de 'Supervivientes' elegida para abandonar el Barco Encallado

La concursante resultó ser la más votada por la audiencia frente a su compañero Carlos, quien viajaba por segunda vez en el helicóptero antes de ser descartado.

Palito, segunda concursante de 'Supervivientes' elegida para abandonar el Barco Encallado
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 19 Abril 2021 01:29

La noche del domingo 18 de abril, 'Supervivientes: Conexión Honduras' alcanzó su segunda gala de 'Supervivientes 2021'. Una ocasión en la que, de nuevo, los concursantes del Barco Encallado se sometieron a votación entre ellos, antes de que los más votados se pusieran en manos del público. Una audiencia que apostó por que Palito Dominguín sería la segunda concursante en abandonar el emplazamiento y saltar del helicóptero, tras el turno de Antonio Canales una semana antes.

Carlos junto a Palito, emocionada al conocer que saltaba del helicóptero de 'Supervivientes'

Carlos junto a Palito, emocionada al conocer que saltaba del helicóptero de 'Supervivientes'

De nuevo, los Encallados tuvieron que votarse entre ellos para elegir qué dos concursantes pondrían su destino en el programa en manos de la audiencia. No obstante, en esta ocasión se sumó un ligero cambio: además de otorgar un punto positivo, cada superviviente también daba un voto negativo a uno de sus compañeros. Una mecánica que concluyó con dos votos positivos tanto para Palito como para Carlos Alba, mientras que Alexia Rivas se quedó a las puertas, al recibir dos votos positivos y uno negativo.

En el lado opuesto, tanto Sylvia Pantoja como Lara Sajén fueron las concursantes que recibieron más votos en contra: la primera recibió votos negativos por parte de Alexia, Carlos y Palito, y a la segunda se los otorgó tanto Valeria Marini como la propia Sylvia. Valoraciones que alejaron a ambas de la posibilidad de cambiar de localización y que evidenciaban los casi continuos conflictos que ambas han protagonizado en el Barco Encallado. "Hicimos las paces, pero todavía no logro empatizar con ella del todo. Creo que es mutuo", apostaba de hecho Pantoja, a la hora de votar en contra de su compañera.

"A ver si a la tercera, va la vencida"

"Creo que puedo aportar la fuerza que tengo, en las pruebas lo doy todo, puedo traer fuego, espero, y buen rollo", defendía Palito, una vez en el helicóptero, con Carlos, antes de que se anunciase su victoria. "No sé cómo me siento. Gracias a la audiencia, estoy flipando", confesó la concursante, conmovida, quien pensó en sus seres queridos, especialmente "en mi madre, que la estoy echando mucho de menos, en mi padre, en mi novio". "Es un concurso, son pruebas que hay que ir pasando", manifestaba por su parte Carlos, quien veía cómo su acompañante saltaba del helicóptero por segunda vez, en su lugar. "Nunca pierdo la esperanza, a ver si a la tercera, va la vencida", añadió el concursante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series