FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS GRUPOS

'Supervivientes': Gema Aldón, Sergio Garrido, Katerina Safarova y Ginés Corregüela, nominados en la Gala 3

La rusa se estrenó en la palestra tras la formación de dos nuevos grupos, mientras que el resto de sus compañeros repetían por segunda vez en manos de la audiencia.

'Supervivientes': Gema Aldón, Sergio Garrido, Katerina Safarova y Ginés Corregüela, nominados en la Gala 3©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Marzo 2023 02:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La noche del jueves 16 de marzo, Telecinco emitió la tercera gala semanal de 'Supervivientes 2023', en la que los concursantes tuvieron que despedirse de su compañero Artùr Dainese, tras convertirse en el segundo eliminado de la edición. Su marcha supuso la celebración de un sorteo para repartir a los concursantes en dos nuevos equipos que también lucharon por la localización antes de enfrentarse a la tercera ronda de nominaciones, que situaron a Gema Aldón, Sergio Garrido, Katerina Safarova y Ginés Corregüela en manos de los espectadores.

Tras la marcha de Dainese a la Playa de los Olvidados, el resto de concursantes tuvieron que coger una moneda cada uno, de un cofre, para formar los grupos que habitarían en Playa Royal y Playa Fatal. De ese modo, Aldón fue la única de la vieja Playa Royal que se colaba en uno de ellos, junto a Jonan Wiergo y Alma Bollo, de la vieja Tierra de nadie, y los miembros de los Fatales, Garrido, Bosco Blach y Raquel Arias. Mientras,Diego Pérez, Manuel Cortés y Adara Molinero volvieron a coincidir en un equipo, en el que también repetían juntos Asraf Beno, Safarova y Corregüela.

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la Gala 3

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' en la Gala 3

En el caso de Arelys Ramos, como afortunada en recoger la moneda "sorpresa", pudo elegir con qué grupo convivir. Al decantarse por el segundo, ya con sus siete miembros, la superviviente tuvo la oportunidad de trasladar a uno de sus integrantes al equipo contrario, por lo que se decantó por evitar la convivencia con Raquel Mosquera al pasarla al grupo rival. Con los concursantes ya repartidos, se procedió tanto a jugar por la localización con un juego en el que venció el primer grupo mencionado, que se instalaría en Playa Royal. Asimismo, se celebraron las pertinentes pruebas de líder, en las que Wiergo se alzó con la victoria entre los Royales, mientras que Molinero hizo lo propio contra el resto de Fatales.

Unas nominaciones express

Con tantos cambios y pruebas, la gala apenas dejó margen para llevar a cabo unas tranquilas nominaciones que, de hecho, se celebraron con ambos grupos reunidos, y no con las habituales charlas por parejas con Jorge Javier Vázquez, que daban pie a exponer los motivos de la nominación. De esa forma acelerada, Aldón se alzó como nominada del grupo con tres votos en su contra, tras lo cual Wiergo nominó directamente a Garrido. Katerina fue la escogida para estrenarse como nominada por los Fatales, con el mismo número de votos que su compañera, mientras que Corregüela volvió a la palestra por decisión de Molinero, como líder del grupo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series