Programa relacionado
Susanna Griso, en imágenes 44 fotos
Tras el conflicto surgido entre Carmen Lomana y Pilar Vidal el pasado 26 de octubre, en el que esta última reveló que Lomana la había llamado "gorda" antes de entrar al plató, Vidal reapareció en 'Espejo público' a través de una videollamada con Susanna Griso. En ella, se mostró sorprendida con la repercusión que ha tenido: "Me siento muy respaldada, he recibido llamadas de todo el mundo menos de Pedro Sánchez". "No pensé el alcance que puede tener cualquier cosa que digamos", decía la periodista.
"Me han llamado muchísimos políticos, no os lo podéis imaginar, periodistas...", reveló Vidal, que no quiso dar nombres, pero dio pistas sobre la llamada que más le sorprendió: "Un miembro del Gobierno, mujer, que me ha confesado que le pasó algo muy parecido a mí y que se siente identificada porque su entorno no lo aceptaba".

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Preguntada por Carmen Lomana, la colaboradora de 'Espejo público' dijo que no la había llamado: "Da igual, yo no quiero tener ya relación con Carmen. A mí me tiene que caer bien la gente desde el principio, y con Carmen no tengo nada de sintonía y se lo he dicho mil veces en público y en privado. No puedes caer bien a todo el mundo y ser amigo de todo el mundo. Yo no le caigo bien a ella y ella no me cae bien a mí".
En la lucha contra la gordofobia
Pilar Vidal hizo saber que no está bien, que no es feliz, y que está en tratamiento con un psicólogo y un dietista: "Tengo un problema y quiero solucionarlo". Vidal también quiso referirse a la gordofobia: "Nadie quiere tener kilos de más, no es saludable, pero cuando hablamos de tema de bullying, adicciones, salud mental... Detrás de cada persona con sobrepeso hay un problema".
"Estamos ante un tema que hay que ir con muchísimo cuidado y que mucha gente calla. Dejemos de crear estos cánones, porque creo que no nos llevan a ningún lado, muchas veces son inalcanzables. Lo que tenemos que ser es felices", defendía la excolaboradora de 'Sálvame tras su altercado con la celebrity.