FormulaTV

MUY ENFADADA

La pregunta que Yola Berrocal vetó en el polígrafo de 'Sálvame' a punto de llorar

La ganadora de 'La casa fuerte' no quería que Carlota Corredera la leyese en voz alta, pero acabó desvelando su contenido.

La pregunta que Yola Berrocal vetó en el polígrafo de 'Sálvame' a punto de llorar
Por RedacciónPublicado: Martes 4 Agosto 2020 11:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

Tras ganar 'La casa fuerte' junto a Leticia Sabater, Yola Berrocal volvió a ser noticia esta semana tras confirmar su traición a Joaquín Prat hace ahora 12 años. Yola confesó que había organizado un montaje entonces para que la fotografiasen besándose con el presentador en un parque. El tema dio cancha a 'Sálvame' para realizar un polígrafo a Berrocal, pero la tarde fue más tensa de lo esperado.

Yola Berrocal, en 'Sálvame'

Yola Berrocal, en 'Sálvame'

Yola quería someterse al "PoliDeluxe" para demostrar que solo avisó a un fotógrafo en el caso de Joaquín Prat, desmintiendo así que fuese una suerte de montajista profesional. Sin embargo, la ganadora del último reality de Telecinco no estaba dispuesta a responder una pregunta que, a su juicio, nada tenía que ver con su vida ni su trayectoria televisiva.

"No entiendo esto, y ya me empiezo a mosquear, porque no lo entiendo, nunca se me ha relacionado con nada de esa pregunta", reprochaba muy molesta y a punto de llorar ante Carlota Corredera, que intentaba tranquilizar a la invitada pidiéndole confianza en el programa. ¿Puedes preguntarme también si ha asesinado a una persona? Es lo mismo, no tiene sentido. Me voy entonces", le espetaba al director David Valldeperas antes de irse al baño y allí romper a llorar.

Rafa Mora, ¿dice la verdad?

Finalmente, Berrocal aceptó realizarse el "poli" aunque sin esa pregunta. Sin embargo, Rafa Mora le quitó la tarjeta a Carlota Corredera y la leyó en directo: "¿Alguna vez han pagado para disfrutar de una velada contigo?", dijo el extronista. Yola lo ha negado rotundamente. "Tranquila, que no vamos a sacar la pregunta", recalcó la presentadora. "No es el tema ese. Es un tema de que se me iban a hacer preguntas relacionadas con lo de Joaquín y eso no viene a cuento", apuntó Yola para zanjar el asunto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series