Programa relacionado
El 4 de mayo de 2023, Blanca Paloma se ha subido por primera vez al escenario de Liverpool para su primer ensayo para el Festival de Eurovisión 2023. Antes de probar su puesta en escena, la delegación española ha mostrado en sus redes sociales el vestuario de la cantante ilicitana, que sigue la línea del Benidorm Fest 2023, pero la parte superior tiene aspectos escultóricos.

Tal y como relatan en el blog de Eurovisión 2023, Blanca Paloma y su "Eaea" "replican toda la magia" que vimos e enero en la preselección española. Respecto a los flecos, la puesta en escena tiene dos estructuras semicirculares en el centro del escenario que crean un círculo perfecto para Blanca y sus bailarinas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La cantante de "Eaea" y sus chicas están respaldadas por una iluminación roja, blanca y con el color negro presente. "Hacen un uso realmente inteligente y dramático del espacio", señalan en la página del certamen, indicando también que consiguen un efecto íntimo muy interesante. Respecto a la voz de Blanca Paloma, como podíamos esperar, está impecable.
¡Humo!
Para el ensayo final de Blanca Paloma del 4 de mayo de 2023, la delegación española ha añadido humo a la puesta en escena. "Añade una atmósfera extra y añade también una calidad diferente a la luz", señalan desde el blog, aplaudiendo la decisión de España de utilizar humo para su actuación, tal y como hicieron en Benidorm.