Programa relacionado
Millones de personas han visto ya cómo José Carlos Montoya recorría la playa de 'La isla de las tentaciones' a gritos tras ver a su pareja Anita Williams siéndole infiel mientras la presentadora Sandra Barneda salía detrás de él para evitarlo. Una secuencia que ha incluso cruzado el charco y que se ha comentado en programas como el de Whoopi Goldberg.
Semanas después de la surrealista escena del formato producido por Cuarzo, Telecinco continúa estirando la viralidad. En esta ocasión, 'El programa de Ana Rosa' ha cebado durante toda la mañana la visita de Montoya al plató del programa, aunque finalmente el cebo resultaba tener un pequeño truco: No era el verdadero Montoya, sino Carlos Latre imitándole.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Caracterizado como el sevillano, Latre irrumpía en el plató corriendo y a gritos, replicando algunas de las frases y expresiones más famosas del participante de 'La isla de las tentaciones'. "Me has destrozado, ¡falsa! Con el papafrita ese...", decía Latre, provocando la risa de los presentes en el plató.
FAN de @Carlos_Latre como Montoya ???? pic.twitter.com/TjMWBIu8s4
— Mediaset España (@mediasetcom) February 17, 2025
¿Cómo aguanta la risa?
Aprovechando la visita de Carlos Latre imitando a Montoya, 'El programa de AR' conectaba vía videollamada con la presentadora del reality amoroso. "Ha sido una locura de edición. ¿Cómo vamos a superar esto? Mundialmente viral, esto solo pasa una vez", se preguntaba la también escritora. "Si yo me río, les corto el rollo tremendo y es una muestra de que la vida es muy tragicómica. Aprieto mucho el estómago, bajo la cabeza...", explicaba Barneda cuando le preguntaban cómo se aguantaba la risa al ver las reacciones de los participantes.