FormulaTV

DIVERTIDOS GAZAPOS

La divertida prueba cultural de 'La casa fuerte': De "Cervante" al rey "Celorrio"

Iván y Oriana se ganaron la inmunidad como residentes, mientras Macarena y Labrador nombraron más músculos y huesos que nadie.

La divertida prueba cultural de 'La casa fuerte': De "Cervante" al rey "Celorrio"
Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Julio 2020 18:03 | Última actualización: Viernes 3 Julio 2020 18:59

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.076

  • 1

Al igual que hacen en otros realities de Mediaset, 'La casa fuerte' no iba a ser menos y también sometió a un test de cultura general a sus concursantes. Estos tenían que responder a preguntas sobre historia, anatomía, geografía y literatura teniendo como premio la inmunidad. El resultado, como de costumbre, tuvo sus momentos disparatados y, sobre todo, divertidos.

Maite Galdeano ante su particular lista de "reyes godos"

Maite Galdeano ante su particular lista de "reyes godos"

Leticia Sabater y Yola Berrocal fueron las grandes triunfadoras de la noche, enumerando hasta 17 reyes godos de forma acertada. No corrieron la misma suerte Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun apenas atinaron tres. Cristian incluso se tomó la licencia de inventarse uno: Celorrio, que provocó las carcajadas Jorge Javier Vázquez en plató. "Si hay que reimprimir todos los libros de historia, se reescriben", bromeaba Nuria Marín.

Oriana Marzoli e Iván González tomaron el relevo y no les fue nada mal. Su clase de anatomía se saldó con hasta 18 huesos y músculos correctos, aunque la profesora Marín no les dio por buena "clavícula" ya que le faltaba la tilde. Por su parte, Fani y Christofer anotaron 16 provincias españolas.

Labrador y Macarena se coronaron como pareja

Labrador y Macarena se coronaron como pareja

A María Jesús Ruiz y su madre Juani le tocaron los autores, pero la ex Miss España escribió "Heminway" lugar de Hemingway, por lo que fue invalidada. Mientras tanto, Cristina Gilabert y Ferre no añadieron la "s" final al autor de "El Quijote". Por supuesto, "Cervante" no fue aceptada como respuesta correcta. "Mira que te pregunté si era con ese o sin ese", reprochó la canaria a su pareja.

Labrador y Macarena, los más estudiosos

Finalmente, Iván y Oriana se ganaron la inmunidad entre los residentes. En el lado de los asaltantes, Labrador y Macarena Millán consiguieron la oportunidad de participar en el asalto, aunque Maca pareció la más aplicada de la pareja e incluso corrigió a su compañero para escribir adecuadamente "maxilar". Ahora optan a asaltar la habitación de Yola y Leticia. La pareja de amigas fue propuesta para abandonar la casa por la junta de residentes tras solo unos pocos días como habitantes de pleno derecho.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series