FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DIARIO

Maite Galdeano e Iván González se enfrentan en 'La casa fuerte': Del escupitajo al amago de abandono

Además, Ferre y Cristina también protagonizaron otra gran bronca que terminó con otra amenaza de abandono de la chica.

6.605

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 22 Junio 2020 16:26

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #55 de 1.963

  • 1

La vida en la villa de 'La casa fuerte' es de todo menos tranquila. En la cuarta gala de la del reality show que condujo Sonsoles Ónega vivimos varios momentos de gran tensión entre varios de los concursantes. La principal fue la que protagonizaron Maite Galdeano e Iván González. Todo empezó días atrás, cuando el chico no dudó en afirmar que la de Pamplona se estaba sometiendo a un tratamiento psiquiátrico. Que se hablase públicamente del tema afectó mucho a Galdeano, que inició así su principal batalla contra el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Un conflicto que pudimos ver durante toda la noche con ataques mutuos continuos y que terminó con una gran discusión en publicidad en la que Galdeano habría llamado "hijo de puta" y había escupido a Iván, según afirmó este. El chico además exigió que se castigase a Galdeano o abandonaría inmediatamente el concurso.

Ónega explicó que la dirección del programa analizará la secuencia completa y tomará las medidas pertinentes tras evaluar cómo fue la discusión. Pero ellos no fueron los únicos que vivieron un tenso momento en en el programa de Telecinco y es que el sensual baile que Ferre le regaló a Leticia Sabater no gustó demasiado a su novia, que completamente celosa le reprochó su actitud e incluso amenazó con dejar la relación. Pese a ello, minutos después ambos se reconciliaron y vivieron una apasionada noche de amor juntos en su habitación en la villa.

Pero la noche dio para mucho más y es que tal y como Alejandra Castelló analiza en su diario de 'La casa fuerte', Fani Carbajo y Christofer Guzmán vivieron también un gran enfrentamiento, aunque no entre ellos, en su caso fue con Sonsoles Ónega por un comentario de la presentadora sobre las notas de su hijo que no gustó nada a la pareja. Además, paralelamente Oriana Marzoli y Labrador destaparon uno de los secretos mejor guardados del programa: Yola Berrocaly Cristian Suescun se han besado en una de las fiestas. ¿Se avecina nueva pareja?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series