FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LANZANDO PULLAS

Las declaraciones de Rafa Mora que han enfadado a María Patiño: "Ten más respeto a mi profesión"

El colaborador de 'Sálvame' habló de sus avances en su carrera de periodismo y dio unas razones de por qué se lo tomaba con calma que poco gustaron a su compañera.

Las declaraciones de Rafa Mora que han enfadado a María Patiño: "Ten más respeto a mi profesión"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 9 Junio 2022 03:54

En los últimos días, Rafa Mora ha protagonizado algún que otro momento tenso en 'Sálvame', desde su reciente rajada sobre Gerard Piqué, hasta la reprimenda de sus compañeras por un comentario que tacharon de hipócrita. Una racha a la que el valenciano sumó una nueva crítica por parte de María Patiño, a raíz de las declaraciones que Mora había lanzado durante la premiere de "Jurassic World: Dominion" sobre la carrera de periodismo.

María Patiño en 'Sálvame'

María Patiño en 'Sálvame'

Durante un encuentro con una reportera de Cotilleos.es, la profesional quiso saber cómo le iba a Mora en su carrera, para lo cual señaló el "boom" de los exámenes entre celebrities como Rocío Flores, momento en el que Mora comentó con cierta incredulidad, entre risas, "Chabelita con exámenes". "Yo voy bien, contento. Poco a poco, no tengo prisa", confesaba el valenciano, que hace un tiempo comenzó la carrera de periodismo, de la cual iba haciendo "cinco o seis asignaturas por año y ya voy sobrado".

"A mí no me lo exigen para trabajar. Lo hice por formarme, por crecer como persona y como profesional. Pero no tengo ninguna prisa", insistió Mora. El colaborador de 'Sálvame' no se quedó ahí, sino que manifestó que, "de hecho, los mejores colaboradores de mi programa no son periodistas. Eso me quita el ansia que debería tener". "Cuando veo que los periodistas como Lydia la cagan siempre, y gente que no es periodista lo hace bien, como Kiko Hernández, digo: 'para qué tanta prisa'", lanzó el valenciano.

"La insolencia es incompatible"

Lejos de quedarse en unas declaraciones que pasaran desapercibidas, las palabras de Mora llegaron a oídos de Patiño varios días después. Fue entonces cuando la gallega, bastante activa en Twitter, le dedicó unas contundentes palabras a su compañero en dicha red social, la mañana del 8 de junio: "le diría a Rafa Mora que tenga un poco más de respeto a mi profesión. La insolencia es incompatible con un rasgo fundamental en mi profesión: la humildad".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series