FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': con las preparaciones para el concierto de Taylor Swift y Carolina Sobe

SALTO AL UCM

Rafael Casal ficha por 'Loki' para dar vida a un personaje clave en la segunda temporada

El creador y protagonista de 'Blindspotting' se suma a las filas del Universo de Marvel.

Rafael Casal ficha por 'Loki' para dar vida a un personaje clave en la segunda temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 18 Julio 2022 14:40

Serie relacionada

Loki

Loki

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #259 de 3.458 Ranking Loki

  • 557

  • 479

Con 'Ms. Marvel' ya finalizada, la siguiente cita en el horizonte marvelita es 'She-Hulk: Abogada Hulka', que llegará a Disney+ el 17 de agosto. De ahí en adelante, las series se mantendrán como uno de los principales filones de la franquicia, siendo 'Secret Invasion', 'Ironheart' y 'Echo' algunas de las novedades más notables. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la segunda temporada de 'Loki', que ya se está rodando y que traerá varias novedades bajo el brazo.

Aunque el reparto protagonista de la serie creada por Michael Waldron se ha mantenido intacto, con Tom Hiddleston, Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw compartiendo cartel de nuevo, ahora se ha compartido el que puede ser el fichaje clave de la nueva tanda. Como adelanta Deadline, Rafael Casal se ha incorporado a la ficción original de Disney+, y lo ha hecho con un "importante personaje".

Rafael Casal en 'Blindspotting'

Rafael Casal en 'Blindspotting'

Sin embargo, la identidad de ese personaje se mantiene bajo llave por el momento. Aun así, como suele ser habitual en el UCM, no han tardado en surgir teorías al respecto, y el rumor más extendido es el que atribuye a Casal el rol de Zaniac. En los cómics, una de las encarnaciones de Zaniac ha sido Brad Wolfe, un actor que era poseído por ese ente enviado a la Tierra por Dormammu, y cuyo nombre ha aparecido en imágenes filtradas del rodaje.

Versado en televisión

Aunque (todavía) no sea una estrella de repercusión global, Casal ha logrado abrirse paso en la industria durante los últimos años. Tras arrancar su carrera como poeta y músico, el californiano escribió y protagonizó la aclamada película "Blindspotting" junto a Daveed Diggs. En 2021, tres años después del debut de la cinta, Casal se puso al frente de su versión televisiva, estrenada en Starz y renovada por una segunda temporada que verá la luz próximamente. Además, también le hemos visto en 'El pájaro carpintero', la miniserie de Showtime creada por Ethan Hawke.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series