FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO UN SHOCK

Raúl, al saber del acercamiento de Tony y Claudia en 'La isla de las tentaciones': "Nadie juega conmigo"

Diego informó al canario de la complicidad que había visto entre su pareja y el soltero, algo que no gustó nada a Raúl, quien incluso pateó el mobiliario, enfadado.

Raúl, al saber del acercamiento de Tony y Claudia en 'La isla de las tentaciones': "Nadie juega conmigo"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 00:31

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.064

  • 66

  • 2

La noche del jueves 18 de febrero, 'La isla de las tentaciones' emitió su quinta entrega en Telecinco, momento en el que uno de los chicos tuvo la ocasión de ver diez minutos en directo de lo que sucedía en la villa de las chicas. Tras ser Diego James Lover el elegido, el cántabro regresó con sus compañeros tras ver el arrepentimiento de su novia, momento en el que compartió con Raúl Ginés su inquietud tras ver muy cerca a su novia, Claudia Acevedo, con Tony, uno de los solteros, a quien incluso había invitado a su dormitorio para que se disfrazara de mujer para una de sus fiestas.

Hugo trata de consolar y tranquilizar a Raúl en 'La isla de las tentaciones'

Hugo trata de consolar y tranquilizar a Raúl en 'La isla de las tentaciones'

Antes de volver con sus compañeros, Diego admitió que, quien más le había sorprendido durante la retransmisión, era Claudia, quien había optado por ser más lanzada al ver cómo Raúl se dejaba lamer el cuello durante uno de sus juegos con las solteras. "Estaba en su habitación con Tony. Con eso he flipado un poco, porque a Raúl ni se le pasaría por la cabeza meterse con una tentación en la habitación", opinó el cántabro, quien vio a la pareja "con conexión. No estaban separados, sino que estaban mirándose y a poca distancia. Es una cosa que no esperaba ver". "Creo que Raúl debería preocuparse por lo que he visto, porque sinceramente, que su chica vaya a solas a un cuarto con un chico, aunque sea a hablar de lo que sea, no me parece equitativo con lo que está haciendo Raúl aquí", manifestó Diego, antes de compartir su inquietud con el afectado.

"No te precipites porque igual no es nada serio", le recomendó Nahia, una de las solteras, a un afectado Raúl, cuando Diego compartió lo que había visto con él: que Tony se encontraba muy cerca de Claudia, ambos sentados en la cama, mientras conversaban e incluso acababan bailando con cierto cachondeo. "Yo no me llevo a ninguna chica a la cama", protestó Ginés, ante lo que Nahia insistió en que "si algo tienes que ver, lo vas a ver mañana". "Ha sido un jarro de agua fría porque no me lo esperaba para nada. Estoy muy seguro de mí mismo, siempre lo he estado, y aquí he notado que soy más débil de lo que pensaba", declaraba el canario, ante las cámaras. Durante su enfado, Raúl llegó a patear algunos de los objetos de la villa, antes de recibir el apoyo de Hugo Pérez, quien le pidió que "no te rayes tío, en serio".

"Quiero compartir mi vida con ella"

"Esto no es jugar, es una puta mierda. ¿A qué está jugando? Me da coraje, yo nunca haría eso", protestó un frustrado Raúl, quien declaró que "puedo estar mal y yo no me llevo a nadie" a la habitación. "Me toca la polla que juegue conmigo. Nadie juega conmigo. Si se presta a eso, es que no me quiere", opinó el canario, antes de que el resto de sus compañeros acudieran a consolarlo. "Claudia a lo mejor no está pensando tanto en mí y eso me mata porque es un juego que no entiendo", compartió Ginés, a solas con las cámaras del programa. "Me ha fallado sin que yo haga nada aquí", manifestó el canario, en una conversación a solas con Hugo, quien le señaló que "fallar indirectamente, ya lo están haciendo. Y nosotros seguramente a ellas".

"Estoy triste porque esto es una experiencia que es muy psicológica. Tenía las cosas claras y estaba muy seguro de mí mismo, y a lo mejor no lo estoy tanto", se sinceró Raúl, ante las cámaras. El bajón del canario acabó con él llorando en la habitación, en compañía de Hugo, ante quien confesó que "la echo un montón de menos, la quiero un montón". "Estoy deseando que acabe esto para cogerla e irme a mi isla con ella y empezar una vida un poco mejor. Solo quiero eso", admitió Ginés, tras lo cual acabó llorando ante las cámaras porque "me he dado cuenta de que quiero compartir mi vida con ella. Y si entro aquí y lo pierdo, me arrepentiré toda la vida".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series