FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿SE QUITARÁ LA CORAZA?

Diego se sincera tras ver llorar a Lola en 'La isla de las tentaciones': "A veces soy muy egoísta con ella"

El cántabro tuvo ocasión de ver a su pareja en directo, durante diez minutos, en los que Lola manifestaba el cariño que sentía por él y su arrepentimiento.

Diego se sincera tras ver llorar a Lola en 'La isla de las tentaciones': "A veces soy muy egoísta con ella"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 00:16

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

El jueves 18 de febrero, Telecinco emitió la quinta entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que Sandra Barneda acudió a Villa Playa para ofrecer la oportunidad única, a uno de los chicos, de poder ver a su pareja durante diez minutos, en directo. Ante esa oferta, los chicos se decantaron por escoger a Diego James Lover, dado que el cántabro deseaba conocer qué camino había tomado Lola Mencía en su acercamiento con Simone Coppola: si había olvidado por completo a su novio o si, por el contrario, estaba arrepentida y se acordaba de él.

Diego, conmovido por las lágrimas de Lola en 'La isla de las tentaciones'

Diego, conmovido por las lágrimas de Lola en 'La isla de las tentaciones'

"Las cosas no se olvidan de un día para otro, yo la sigo queriendo con locura. Pero, por otro lado, tengo en mi cabeza las cosas que he visto y que ella ha dicho. Tengo un debate interno", reconocía Diego, ante las cámaras, antes de conocer la decisión de sus compañeros de cederle el privilegio. "A él le puede ayudar a tomar una decisión de si se puede acercar a una reconciliación o cortar radicalmente", opinó Manu González, al igual que el resto de chicos de la villa, los cuales manifestaron que "ahora mismo lo necesita mucho más Diego". "Me he emocionado cuando mis compañeros me han elegido a mí y estoy superagradecido con el detalle de que me hayan concedido esa oportunidad", declaraba Diego, "muy nervioso y muy tenso porque lo que me estoy jugando es una relación de tres años y medio con la persona que más me importa en la vida". El cántabro se reunió a solas con Sandra Barneda, en un momento en el que Lola había comenzado a desahogarse con Lucía Sánchez, a solas.

"No paro de pensar en Diego", reconocía la leonesa, al borde del llanto, tras lo cual admitió que "ha llegado un punto en el que me he arrepentido de venir", algo con lo que su compañera se mostró de acuerdo. "Por un puto capricho igual jodo mi relación", lamentó Mencía, deseando "tener una conversación con Diego, porque lo necesito". "No puedo evitar pensar que puedo verla con Simone o que no está pensando para nada en mí", manifestó Diego, antes de que la presentadora encendiera el televisor para que pudiera ver no solo a su pareja, sino también lo que estaban haciendo el resto de las chicas al mismo tiempo. "Pienso en cuando empezamos nuestra historia. En verdad éramos ideales. Es mi ratonín", declaraba entonces Lola, antes de romper a llorar y recibir el consuelo de Sánchez. "Es muy frío, pero cuando me da un beso, me lo daba de verdad. Igual tampoco he sabido valorar eso. Por eso me he encaprichado", reflexionó Lola, apenada, ante lo que Lucía señaló que "te has dado cuenta y lo puedes arreglar. Tú no has hecho nada".

"Mi madre siempre dice que deje el orgullo"

Las imágenes que Diego pudo ver de Villa Montaña en 'La isla de las tentaciones'

Las imágenes que Diego pudo ver de Villa Montaña en 'La isla de las tentaciones'

"Tengo miedo de que piense que le he olvidado", confesaba Lola, para después recordar que "conectábamos tanto, éramos tan iguales para algunas cosas, me ha hecho reír tanto... es la persona que más feliz me ha hecho". "Me he equivocado, me he dejado llevar, yo qué sé qué me ha pasado", manifestó la leonesa, antes de matizar que "yo estaba a gusto, no voy a mentir". "Le puede molestar, pero eso puede pasar en la vida real, que tú salgas un día y conectes mucho con alguien y no hagas nada", opinó entonces Lucía, tras lo cual su compañera reconoció entre lágrimas que "necesito verlo, necesito abrazarlo", antes de que Barneda interrumpiera la emisión. "La veo mal, pero eso, aunque es contradictorio, me hace estar contento porque la veo arrepentida", admitió entonces Diego, quien añadió, con voz ahogada, que "a veces soy muy egoísta con ella, porque también me ha visto haciendo algo mal y está pensando en arreglarlo".

"Toda mi vida he actuado con todo el mundo de otra forma. Cuando alguien me hace algo mal, corto. Y al final, pierdes familia, pierdes amigos... con mi exnovia me comporté igual, la perdí por eso. Es lo que me hace recapacitar un poco", manifestó Diego, visiblemente afectado, tal y como observó la propia Barneda. "Es una chica con la que llevo mucho tiempo. Mi madre siempre me dice que muestre más, que deje el orgullo a un lado y me enfado con ella cuando me dice eso", desveló Diego, quien confesó que "la vida me la tomo como si fuese una selva: para sobrevivir tienes que ser fuerte y duro". "Aunque me emocione así, cuando me recomponga tampoco es que vaya a perdonarla, porque me va a costar asimilar lo que he visto", manifestó el cántabro, para después reconocer que "estoy mal" y mostrarse dispuesto a abrazar a Lola de haberla tenido delante. "Quizás necesito una charla", reconoció además Diego, una vez se reunió con el resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series