Notificaciones

SECRETO AL DESCUBIERTO

La razón por la que Rocío Carrasco ha desaparecido de 'Sálvame': David Valldeperas aclara la situación

El director del programa de La Fábrica de la Tele deja la puerta abierta al regreso de la hija de Rocío Jurado.

José Moreno Martes 30 Noviembre 2021 14:41

Tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco volvió al foco mediático tras varias décadas sin hablar públicamente de su vida. Esta exposición le hizo tener una sección en 'Sálvame', que estuvo pocas semanas en pantalla. El director del espacio de La Fábrica de la Tele, David Valldeperas, aclaró la razón de su ausencia y habló de su relación con Anabel Pantoja y Antonio David Flores.

David Valldeperas y Rocio Carrasco

David Valldeperas y Rocio Carrasco

La salida de Carrasco del programa conducido por Jorge Javier Vázquez era una incógnita para los espectadores, hasta que el propio Valldeperas quiso aclarar que se trataba de un proyecto con duración determinada: "Era una cosita para el verano y ahora estamos preparando lo nuevo", dijo el catalán, quien dejó la puerta abierta a una próxima incorporación de la andaluza: "Supongo que sí", comentó ante los micrófonos de Europa Press.

Además de sobre Carrasco, el director del conocido formato de Mediaset tuvo buenas palabras para Anabel Pantoja, quien dejó el programa tras un gran disgusto: "A ver si la recuperamos, es nuestra niña favorita". De hecho, Valldeperas quiso defenderse de aquellos que le acusan de querer fastidiar a la sobrina de Isabel Pantoja: "¡Si siempre tenemos piedad!", aclaró.

Dardo a Antonio David Flores

Uno de los máximos responsables de los contenidos de 'Sálvame' tuvo que responder al ser preguntado por Antonio David Flores, quien fue despedido fulminantemente tras el arranque de la docuserie de Carrasco. Sobre él, Valldeperas aseguró que no tiene ningún temor a que hable: "¿Miedo a qué? En absoluto", explicó. De esta manera, dejó claro que le da igual que el exagente de la Guardia Civil se pronuncie públicamente una vez que se estrene 'En el nombre de Rocío'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Ruiz enfurece a la audiencia por su arranque en 'Lingo': "No digo 'todes' porque no está dentro de la RAE"Ana Ruiz enfurece a la audiencia por su arranque en 'Lingo': "No digo 'todes' porque no está dentro de la RAE"