Programa relacionado
Más que pasada la época navideña, es de esperar que los programas regresen a la normalidad y que sus presentadores y presentadoras titulares vuelvan a ponerse al frente de los espacios de la parrilla de cada cadena. Sin embargo, 'La hora de La 1' ha sorprendido al volver a contar con Álex Barreiro al frente del formato tras la ausencia de Silvia Intxaurrondo.
La presentadora se marchó de vacaciones en la semana del 5 de enero, pero regresó 7 días después, es decir, el lunes 12. Durante dos días, presentó 'La hora de La 1', pero este miércoles 14 la vizcaína sorprendió al desaparecer del programa. Sin embargo, hay un motivo claro que se aleja de cualquier especulación: una baja médica.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tal y como RTVE nos ha confirmado a FormulaTV, la falta de Silvia Intxaurrondo en el programa matinal se debe a una baja por un proceso gripal. Por tanto, la periodista se ha alejado del formato hasta que mejore su salud, razón por la que Álex Barreiro ha regreso como presentador suplente después de haber sido el encargado de cubrir sus vacaciones la semana de antes.
Los datos de 'La hora de La 1'
El regreso de Silvia Intxaurrondo después de sus vacaciones congregó a un 21,9% y 415.000 espectadores. Al día siguiente, el último de la presentadora antes de su baja, alcanzó un 19,6% y 366.000. No obstante, su marcha no ha afectado a los datos de audiencia del programa, dado que el miércoles 14 consiguió un 19,2% y 378.000 y al día siguiente un 19,3% y 381.000.

Durante la semana de vacaciones de Intxaurondo, con Álex Barreiro al frente, el lunes 5 de enero 'La hora de La 1' atrapó a un 21,5%. Durante la semana, continuó con estupendos datos que demuestran la fortaleza del formato más allá de la figura de la presentadora, con un 21,2%, un 19,2% y un 20,1%.