Programa relacionado
Iñaki López, en imágenes 16 fotos
A pesar de lo difícil que le es dominar a Eduardo Inda y Paco Marhuenda cuando participan en los debates de 'laSexta noche', Iñaki López siente un cariño especial por los dos tertulianos habituales del programa. Un afecto que el presentador ha tratado de demostrar mediante un regalo que, eso sí, no estaba exento de una gran ironía.

En medio del debate, el moderador anunció que iba a repartir entre los dos directores de periódico un regalo. "A ver qué putada nos vas a hacer", fue lo primero que dijo un desconfiado Inda, al que López quiso tranquilizar asegurando que se trataba de "un regalo con cariño". Ante su escepticismo, dejó que fuera él quien eligiese de qué bolsillo iba a provenir su regalo. El periodista optó por la izquierda, porque ser donde está el corazón, y ya el presentador le advertía: "Te iba a gustar más el otro".
Los calcetines con dos pies izquierdos
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Gran parte del plató se revolucionó cuando López sacó unos calcetines morados con la cara de Pablo Iglesias. El de OkDiario no tuvo reparos en aceptarlos, y hasta aseguró que los llevaría puestos para el próximo programa, aunque no sin darle al gesto el significado que más se ajusta a su ideología: "Iglesias a los pies, donde tiene que estar". También aprovechó para criticar el debate en que participaba: "No hablamos casi de la bofetada que se ha dado Pablo Iglesias hasta que llegan los calcetines. No entiendo nada".

Esquivando las pullas de Inda, Iñaki López se dirigió a Marhuenda para ofrecerle el regalo restante: unos calcetines rojos con la cara de Pedro Sánchez. El mediático comentarista político tampoco tuvo problemas en aceptar el presente y afirmó, en referencia al resto de sus compañeros de debate: "Yo, a diferencia de ellos, sí que era sanchista".
Mal distribuído
Eso sí, aunque los dos líderes de opinión del centro derecha aceptaron de buena gana las prendas, no dejaron pasar la oportunidad de acusar al espacio político de laSexta de parcialidad por el gesto, ya que Inda no tardó en espetar: "A ellos no les traes unos de Abascal". Entre risas, el presentador se defendió: "De momento no tengo más, pero como saquen unos de Abascal ya verás cómo los distribuyo por aquí rápidamente".