FormulaTV

UNA ENTREVISTA PELIAGUDA

Rocío Flores carga contra Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "No te voy a dar ni un minuto de protagonismo"

La defensora de Antonio David no dudó en mostrar muy crítica con el exconcursante a raiz de las declaraciones que había lanzado sobre ella y su familia en una revista.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 03:35 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 04:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

El jueves 22 de octubre, Telecinco emitió la octava gala de 'GH VIP 7', en la que El Cejas se convirtió en el sexto expulsado de la edición, el último con posibilidad de ser repescado tras hacerse el anuncio oficial durante la emisión. Además, el reality contó con la presencia de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, quien vivió un tenso rifirrafe con Kiko Jiménez en plató, a raíz de una entrevista en la que el exconcursante hablaba de su familia y de ella misma, a raíz de la relación que había mantenido con su tía, Gloria Camila.

Kiko Jiménez y Rocío Flores discuten en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y Rocío Flores discuten en 'GH VIP 7'

En un momento de la gala, Jorge Javier Vázquez se acercó a Flores y Jiménez, separados por la presencia de Luca, hermano de Gianmarco Onestini, para señalar que podrían saltar chispas entre los dos. "Ya han saltado", matizó Kiko Jiménez, quien explicó que Rocío no le había dado respuesta cuando él la había saludado. "Ni la vas a recibir, tranquilo", aseguró Flores, tajante, a quien el exconcursante replicó que "tampoco la esperaba". "Tú estás hoy que fumas en pipa, ¿no? Tu estás cabreada con Kiko", observó Jorge Javier, dirigiéndose a Rocío.

El presentador apuntó a que dicho sentimiento procedería de una entrevista que Jiménez había concedido a una revista, en la que había hablado de la hija de Antonio David. "Ya ni cabreo siquiera", reconoció la aludida, que se enteró de ello "cuando llegó a clase" el miércoles. "Y el martes me estaba pidiendo tabaco fuera, en mi cara. Con toda su poca vergüenza", le echó en cara Rocío, que señaló que "la había puesto a caldo" en dicha entrevista. "Yo simplemente he dado mi opinión, como tú la has dado aquí con respecto a mi relación con Sofía", se defendió Kiko, quien aseguró que ella "había abierto la veda", por lo que "todos jugaban". "Juega, juega. Tú juega", comentó Flores, con cierta sorna.

"Soy sincero"

En la entrevista, Kiko Jiménez se había mojado y se había posicionado a favor de Rocío Carrasco, en lugar de a favor de Antonio David y sus hijos. "Hay una sola versión, no es que haya varias versiones. Son versiones modificadas. Si me piden que me posicione y dé mi opinión, soy sincero y la doy", reconoció el exconcursante, que afirmó que seguramente la entrevista "le sentaría mal" a Antonio David. "A mí tampoco me gusta que él me cuestione, cuando yo no lo he hecho en ningún momento", se defendió Jiménez.

Kiko Jiménez mencionó entonces el hecho de que Antonio David había hablado de su relación con Carrasco dentro de la casa, momentos en los que él no habría cuestionado sus palabras. "Recalca: su exmujer forma parte de su vida. Tú te has hecho una entrevista a base de mí y yo no formo parte de tu vida", saltó Rocío, molesta, despertando el aplauso del público. "Yo en esa entrevista hablo de otros muchos temas. Otra cosa es que consideren eso como un titular fuerte", se defendió Jiménez, antes de señalar que "podía decir lo que le diera la gana". "Su relación con Sofía está muy quemada, de Gloria ya ha hablado Y ahora tiene que subirse a mí", le echó en cara Rocío, antes de afirmar que "no le iba dar más protagonismo del que ya tenía a base de hablar sobre ella".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series