FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INTOLERABLE

Rocío Flores denuncia las amenazas de muerte e insultos que recibe por redes sociales: "Puta zorra mala"

La colaboradora de 'El programa del verano' ha decidido publicar las amenazas de muerte que recibe a través de su perfil de Instagram.

Rocío Flores denuncia las amenazas de muerte e insultos que recibe por redes sociales: "Puta zorra mala"©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Miércoles 4 Agosto 2021 15:33

Rocío Flores no puede más. Después de varios meses en el ojo del huracán tras la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021', la hija de Rocío Carrasco ha decidido contar a través de sus redes sociales la dura realidad que está viviendo y a la que tiene que hacer frente cada día: amenazas de muerte e insultos por parte de usuarios de Instagram.

Rocío Flores recibe a Olga Moreno en la final de 'Supervivientes'

Rocío Flores recibe a Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2021'

La influencer, que cuenta con más de 786.000 seguidores, ha decidido hacer públicos los graves mensajes que ha recibido a través de su cuenta oficial. "Quiero verte muerta" y "Puta zorra mala" son algunos de estos insultos y amenazas. La hija de Antonio David Flores ha compartido una captura de pantalla y escribía "sin palabras" para hacer alusión a la grave situación que vive cada día.

Sin embargo, esto no es nuevo para ella, ya que hace un par de semanas denunció a través de un vídeo el acoso que sufre en redes sociales. "A lo largo de estos meses, llevó recibiendo veinticuatro horas diarias a la semana llamadas, mensajes y autenticas barbaridades. He recibido un montón de llamadas de número oculto", relataba la joven. "La gente que os dedicáis a amenazarme que sepáis que es muy fácil averiguar de dónde llamáis", decía tajante.

La mayoría de insultos provienen de mujeres

"Lo más triste es que el 90% de las amenazas e insultos que recibo son de mujeres. Y yo también soy mujer. Que quede claro. Todo esto va a ir al juzgado, así que no perdáis el tiempo." Y es que parece que España está dividida en dos bandos: por un lado, los seguidores de Rocío Carrasco y por otro, los de Olga Moreno y Antonio David Flores, llegando a unos extremos nocivos que atentan con la ley.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series