Programa relacionado
Popularidad: #69 de 2.116
- 10
- 4
El mismo día de la segunda Semifinal del Benidorm Fest 2023 nos hemos despertado con unas filtraciones inesperadas. Uno de los secretos mejor guardados del festival son las puestas en escena, pues llevamos tiempo ansiosos por saber cómo serán, por lo que de repente ha sido una sorpresa entrar en Twitter a primera hora y ver trocitos de algunas actuaciones.
En el vídeo que ha corrido como la pólvora no se veía a los nueve participantes de la segunda Semifinal, pero sí cinco de ellos unos 20 segundos aproximadamente de cada uno. Ellos eran Famous con "La Lola", José Otero con 'Inviernos en Marte", Karmento con "Quiero y puedo", Rakky Ripper co n"Tracción" y Blanca Paloma con "Eaea". Curiosamente, tras conocer el orden de actuaciones, coincide con los cinco primeros de la gala.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Aprovechando la rueda de prensa celebrada por Televisión Española, desde FormulaTV hemos preguntado a María Eizaguirre sobre este asunto y ha comentado que ya están eliminados todos los vídeos. "Desde RTVE nos hemos puesto en contacto con Twitter para pedir que se retirase", nos cuenta, lamentando lo ocurrido: "Es una pena que suceda algo así".
¿Quién más actuará en la Semi 2?
Además de loss cinco mencionados y que serán los cinco primeros en actuar en la gala del 2 de febrero, otros cuatro participantes se subirán al escenario a continuación de ellos. E'Femme con su "UFF!", Siderland con "Que esclati tot", Alfred García con "Desde que tú estás" y Vicco con "Nochentera".