Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
La segunda gala de 'Supervivientes All Stars' nos ha regalado uno de los momentos más esperado por la audiencia que, como en todas las ediciones, es el salto en helicóptero. Tras no poder realizarse en el estreno por un conflicto con los autóctonos de la isla, los concursantes han tenido que realizar su salto en la segunda entrega del programa, marcada por dedicatorias llenas de emoción, ataques de pánico y hasta confesiones inesperadas.
La primera valiente fue Jessica Bueno, que abrió la tradición con fuerza y pidió al piloto que subiese más helicóptero antes de lanzarse: "Este salto también lo hago por mí, para demostrarme que puedo con todo", expresó. Tras ella, Noel Bayarri sorprendió a todos al dedicar su salto "a una mariposita que tengo por ahí, que la echo de menos", confesando así que está conociendo a alguien especial.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La emoción siguió en aumento, el siguiente era Carlos Alba, que lo dedicó a toda su familia, pero con unas palabras especialmente dirigidas a su padre fallecido: "Le echo muchísimo de menos". Por su parte, Kike Calleja también se sentía atrevido y pidió subir más la altura, antes de lanzarse, también quiso dedicar el momento a su madre "que desde el cielo siempre me está protegiendo".
Otros supervivientes también quisieron dejar sus emociones en el aire. Miri Pérez-Cabrero optó por un gesto tierno hacia su sobrino Mateo, sin antes obviar una pequeña broma por parte de Sandra Barneda sobre una posible dedicatoria a Froilán de Marichalar con el que emparejan a la concursante. Mientras, Alejandro Albalá quiso aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de esperanza a quienes atraviesan un mal momento.

Sin embargo, el momento más intenso, como no podía ser de otro manera, vino de la mano de Adara Molinero. La televisiva vivió un ataque de pánico, como ya le había pasado en anteriores ediciones. Tras cuatro intentos fallidos antes de saltar, finalmente logró dejar sus miedos a un lado gracias al apoyo del plató y su compañero Rubén Torres que estaba con ella en el helicóptero.
A Molinero le siguieron otros concursante que consiguieron saltar del helicóptero sin problema como: Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, Sonia Monroy, acompañada de su mono de peluche, Gloria Camila e Iván González que no dudó en recordar a su compañero de 'Supervivientes 2017', José Luis Losa, ganador de su edición que falleció hace apenas 3 años.

El público elige su favorito
Tras verlos a todos, los espectadores votaron por el salto más espectacular. En tercer lugar quedó Jessica Bueno, en segundo Rubén Torres y el ganador fue Tony Spina, que dedicó su hazaña a Marta Peñate, quien no pudo evitar emocionarse en plató. En la próxima gala, veremos cómo avanzan las tramas entre los concursantes y cuáles son los nuevos porcentajes ciegos de los 4 nominados que son: Fani Carbajo, Noel Bayarri, Kike Calleja y Gloria Camila.